Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
431 / 765
#6451

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me lo acaban de coger en el  91 769 72 31 ..todavía no me lo creo...y al menos me han tranquilizado. Dicen que van con retraso que lo normal son 3 días...deberiamos recibirlo el viernes 19...crucemos los dedos...
#6452

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Desesperado no. A mí me ocurrió el año pasado. Ahora están desbordados y quizá, como he comentado, influya que algunas devoluciones se tramitan desde la misma sucursal que las del IRPF.

Lo único es pedir cita previa en cualquier sucursal, aunque sea de otra CCAA. Yo probé a escribir a una sucursal con menos trabajo y me respondieron por escrito. Ina forera dijo que también por teléfono. Creo que fue Murcia.

En esta pág. de Rankia busca los teléfonos del BDE.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=329
#6453

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me alegro mucho. Y te comprendo. El tope normal son 3 días, pero de cuando en cuando nada es normal.
#6454

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¡Fenomenal! No veas lo bien que lo paso yo ....Si el BCE tuviera que comprar aquí los bonos, no tendría ni uno.
#6455

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

CERTIFICADO DIGITAL.
Después de usar varias veces el Certificado Digital, ya no me pide la CLAVE PRIVADA para operar con las letras del tesoro.
Ya me pasó otra vez lo mismo. Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe por qué pasa esto, le agradecería me aclarase el tema. Gracias.
#6456

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

cierra el navegador
#6457

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya he cerrado el navegador y he intentado con otro navegador y no me pide clave.
He apagado el pc y he vuelto a probar y tampoco me pide clave.

#6459

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí no me pide clave alguna porque es un portátil que solo uso yo, aunque al llevarme el certificado a otro ordenador bien por un USB, o descargándolo de email, entonces sí, me pide la que le puse, pero cada vez que abro la web del tesoro no me solicita ninguna. 
#6460

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Se la pusiste? Porque es muy raro si así lo indicaste (al uso) no solo al exportarlo.
#6461

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#6462

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si a ti no te pide clave privada (que es de seguridad alta), entonces estas igual que yo.  Como dije anteriormente, he estado metiendo clave hasta que ha dejado de pedírmela.
Pienso que así estamos sin seguridad. Supongamos que se nos estropea el móvil, portátil o pc y le tenemos que llevar a un técnico?. 
Seguiré investigando por qué deja de pedirme  la clave.

#6463

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Biennn.....15 días/tres semanas me comentaron, el día 8 ingresaron el sobrante de la subasta..... jope 
#6464

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas. Tierras del Cid, 6º.

  ... Este es un problema estructural causado por fuerzas seculares: Crecimiento salarial. Escasez de productos básicos. Gasto fiscal imprudente. Desglobalización. La inflación se desarrolla a través de ondas, acabamos de ver la primera". 
" ...las condiciones financieras pueden deteriorarse a veces de forma no lineal perjudicando a la economía en general, pero el riesgo de una reacción no lineal puede mitigarse subiendo las tasas en pasos más pequeños y menos frecuentes".
Durante el mismo período de 2020 a 2022, el balance de la Fed se expandió de aproximadamente $ 4 billones a casi $ 9 billones. 

Muy buen día al foro.
#6465

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El artículo que compara la banca italiana con la española no tiene desperdicio. Lo que están haciendo el Santander y BBVA con los españoles no tiene nombre. Espero no se nos olvide a los ahorradores españoles.
Saludos, y buenos días.