Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
394 / 768
#5896

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hay algunos medios que no pueden evitarlo. Es superior a sus fuerzas. O manipulan o no los lee nadie 
#5897

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Con las altas temperaturas hay muchos incendios, ¿ Quién los prende? 
#5898

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes @ertuditu.
Comentaste que habías hecho la reinversión de tus letras de junio, y que te aparecían en Posición Integral, dentro de operaciones pendientes tramitadas por internet, como "emisión de la operación". ¿Te sale ya la "recepción" de dicha operación por el Banco de España?
Gracias.
#5899

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si, con fecha del día siguiente. 
Emisión 25/4 y Recepción 26/4
#5900

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por contestar.
La mía sigue igual, en emisión desde el 26/04.
Saludos.
#5901

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si hacen como con la mia, esta noche te la pondrán en recepción. Mira mañana la web.
#5902

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, se pueden construir en la web tradingview.com con las herramientas que hay disponibles en la sección de visualización de gráficos.
#5903

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Betis2,
la bajada en la rentabilidad de las letras a 12 meses de ayer fue un poco extraña ya que según los datos en tradingview.com estuvo a niveles razonablemente altos todo el día y sólamente los últimos movimientos en la cotización (de 17:29 a 17:34) procedió de esta forma 3.27%(17:29)-3.20%(17:31)-3.14%(17:32)-3.05%(17:34). Hoy desde el principio del día ha vuelto a subir y estar en niveles razonables y no ha bajado de 3.19% en todo el día. En estos momentos está al 3.26%.
Quedan 7-8 días más de cotización hasta el 9 de mayo así que esperemos que vuelva a subir un poco más.
#5904

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esperemos.
Buen aporte.
#5905

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, estoy pensando en comprar letras del tesoro y tengo una duda. Si compro letras a tres meses ¿Tengo que esperar a que se cumpla los tres meses para volver a comprar letras de 3 meses otra vez ? O en la siguiente subasta ¿Ya puedo comprar letras de 3 meses o los que quiera?
Por último, para la transferencia ¿Con cuantos días (Como mínimo) antes de la subasta se debe hacer para poder comprar las letras?

#5906

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En la siguiente subasta ya puedes comprar las letras que quieras.

El dinero ha de estar en la cuenta del BdE dos días hábiles antes de la subasta así que, como muy tarde, has de hacer la transferencia tres días hábiles antes.
#5907

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A la siguiente Subasta puedes comprar al plazo que desees., 3,6,9 o 12 meses.
La transferencia tiene que estar en el BdE dos días hábiles antes de la Subasta, por lo tanto si desde tu Banco al BdE tarda 2 días tendrías que hacerla como mínimo 4 días HABILES  antes de la fecha de la Subasta.  por lo tanto si la subasta es un Martes, tendrías que hacerla como máximo el Miércoles d la Semana anterior.
#5908

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Disculpad, no había visto que ya estaba contestado.
#5909

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo me encuentro en el mismo caso descrito y he consultado a un teléfono del Tesoro Público. Efectivamente, si hacemos suscripción "no competitiva", a la vez no podemos hacer reinversión "no competitiva". La historia es que yo he probado todas la combinaciones posibles (suscripción-reinversión, competitiva-no competitiva) y siempre el Banco de España me rechaza la operación a las 24h (más o menos) de hacerla.
El último intento ha sido hacer suscripción "no competitiva" y reinversión "competitiva". En el mismo teléfono, me dicen que no hay razón para ese rechazo; o sea, suscripción "no competitiva" y reinversión "competitiva" son compatibles. No obstante, en este teléfono no me saben decir el motivo del rechazo ya que, según ellos, cuando una operación es incorrecta por alguna razón, el sistema no deja ni firmarla.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
#5910

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Olé, olé y olé.
Por fin, y después de cruzar los dedos, hoy he entrado en la web del tesoro y ya sale mi petición de reinversión como recepcionada por el Banco de España.
Gracias @ertuditu por tu ayuda.
Saludos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro