Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
432 / 765
#6466

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 Parece mentira que en ningún momento el BdE ni el Gobierno, ni organismos con capacidad y competencia para poner en orden tales atropellos a la ciudadanía que al menos se merece una mínima dosis de respeto se hayan enfrentado a la gran banca que presume de enriquecer al país, y se llena la boca de patrioterismo barato, del que nunca me he fiado. Malas practicas de estos usureros.
Esto tampoco tiene desperdicio, sus clientes estaran contentos NO, lo siguiente. 
Banco Santander ha cerrado con éxito la emisión de bonos con vencimiento a 10 años, ha colocado  1.500 millones.  El cupón anual será del 5,75%,  El bono se ha emitido con denominaciones de 100.000 euros por título.  La oferta ha estado dirigida a clientes profesionales".  
#6467

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por probar, borra las cookies a ver
#6468

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He recibido 3 devoluciones hoy de transferencias aparte del sobrante de una subasta...Por fin...gracias a todos
#6469

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por aquí nos alegramos. Hay que cogerle el truco al estilo Tesoro.
#6470

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

@tasius-1
Es un viejo problema conocido que windows no gestiona bien el almacen de certificados.
En su momento contacté con Microsoft, se conectaron al ordenador y después de múltiples pruebas y cambios concluyeron que no podían dar solución y que, probablemente, fuera problema del propio certificado (Echaron balones fuera).
Me pasa exactamente en el PC de sobremesa y en los portálies y, exactamente también, utilizando el certf del DNI y ocurre en todas las páginas que solicitan logearse con certf.
La única solución es apagar completamente el equipo y volver a encenderlo.
Por SEGURIDAD es muy recomendable que una vez hayas terminado de usar el certf apagues el equipo y vuelvas a encenderlo, ya que si no se hace así cualquier página (fraudalenta) puede invocar tu cerft y usarlo sin que tu te enteres, ya que automáticamente le presenta la clave.

#6471

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tengo una duda sobre la reinversión. Hasta cuantos dias antes de la subasta puedes optar a la reinversión del capital? Te avisan por correo de que el plazo de la reinversión se acaba? Y en cuanto a las comisiones si tengo 1.000 euros en letras y quiero reinvertir esos 1.000 me cobran algun tipo de comision? Un saludo y gracias.
#6472

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Omiten que la banca italiana, creo, debe más al BCE de esa liquidez disponible, pero esa es la disculpa de sus defensores: aquí la falta de competencia es total.

Santander paga bien por sus emisiones "para inversores cualificados". El nuevo cliente bancario no es una fuente de financiación, sino un comprador al que hay que hay que convencer de que se le está ofreciendo un servicio o eso que llaman "producto", 4 emisiones empaquetadas bajo algún título tranquilizador: "conservador", "prudente", "garantizado". 

Venden fondos, seguros, tarjetas, hipotecas o asesoramiento. Al entrar en Openbank me anuncian un club de lectura. Intrusismo total. Hay una enorme crisis de identidad de la banca que estamos pagando los clientes. Buen día.



#6473

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Masseto.

Ese es el problema que comentaba en otro post. La banca necesita emitir, pero, salvo que lo haga con casos especiales, esas emisiones no se las ofrece a los clientes. Nuestro dinero no es su financiación, y no lo van a remunerar, sino su objetivo, como el de cualquier vendedor. ¿Qué venden? Lo que sea, si es "comisionable". Y mañana, si hace falta, te ofrecerán un pijama o una cafetera.

La banca quiere hacer de todo, quiere ser Amazon. Espera que Amazon quiera ser un banco.
#6474

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por la aportación.  Quizá lleves razón, así que como sea intentaré solucionarlo.
#6475

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Noticias de la tarde. Se las dejo en el otro foro.
#6477

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El Euríbor hoy a 3.858, en tradingview.com las letras a 12 meses (ES01Y) cotiza a 3.347 . Si se mantienen estos valores, la previsión para la subasta del 6 de junio, promete avances. Todavía queda tiempo para solicitarlas hasta el 30 a las 23:00, luego veremos como evoluciona esos índices en estos días, que si bien no son determinantes, si que guardan cierta correlación. De hecho Mónica ya estudio la correlación entre el Euríbor y las letras, y enseño los gráficos donde se apreciaba esa relación. Hay tiempo hasta el 30, para cargar la escopeta, luego ya veremos si disparamos.    
#6478

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El histórico del tipo de interés en la anterior crisis llego a 4,25....con un euribor a 5, todos sabemos lo que llegó después, mucho me temo que estamos llegando al fin de las subidas.....no hace falta ser un analista de primera para darse cuenta que andarán con mucho cuidadin......estamos con el tipo al 3,75 en EU, todo que nos sea mantener estás rentabilidades bien venido sea.
#6479

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perfecto, los sobrantes dos días después como un reloj cierto, esperaré transferencia aunque como hice nueva suscripción, estaré atento, grazie
#6480

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Dependerá también de que no vuelva a haber quiebras bancarias y las aguas bajen más o menos tranquilas...