Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
449 / 763
#6721

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

hola Monica, prueba con Chrome, a mi me ha funcionado, con Mozilla y con Edge no he podido
#6722

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo he entrado con Mozilla Firefox y Cl@ve Permanente, quizá un poco más lento, pero he entrado. También he podido firmar las reinversiones. Uso Opera y navegadores de texto, o Firefox. De todos modos, muchas gracias.

Edge lo tengo, uso Linux desde hace mucho y ahí me quedo. 
#6723

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes, para la apertura de una cuenta en el Banco de España, con uno de los cónyuges que vaya es suficiente,estando en gananciales.Gracias por anticipado
#6724

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Abrir una cuenta de forma presencial, en la sucursal del Banco de España? Este foro es para los que suscriben letras por internet. No sé si alguien podrá o sabrá responder, yo, desgraciadamente, no sé nada de cuentas conjuntas. Lo siento.
#6725

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola
A mi si me funciona pero tardando y en alguna ocasión da error.
Las cosas de la tecnología.

@ Mónica. 
A como has puesto las competitivas? Si no es mucho preguntar.
Me sale para reinvertir en agosto pero no sé en que modo probar.
La última vez, en mayo, me salía disponible reinversión y no me dejó hacerlo.
Por lo que he leído parece que no soy el único que tuvo dificultades.
#6726

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

O unos heladitos para el calor 🙂👍
#6727

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes Mónica, aquí en la mía se dice el pez grande se come al chico 🙂 bueno si factores por medio y demás y está claro que esto siempre suele ir por debajo de lo que hay o habrá pero bueno que remedio siempre será mejor 3,40 que 3,10
#6728

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No lo creo, porque es necesario por internet la firma de ambos, hablamos de conjunta, presencial por ende lo mismo.
#6729

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 En TODOS LOS CASOS será necesario aportar un justificante en papel de la titularidad de una cuenta bancaria, incluyendo el código IBAN, que deberá coincidir exactamente con la titularidad de la cuenta directa. Será necesario asimismo la firma de todos los titulares en presencia de un empleado del Banco de España. 

(Copiado de instrucciones del Banco de España para apertura cuenta directa)

Un saludo.
#6730

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, Masgg.
Tengo dos resguardos, la mayor cantidad NO competitiva, otra va a competitiva porque no puedo hacer dos reinversiones NO competitivas. Aunque no sé si el sistema las deja pasar y luego el BDE las rechaza. Tendré que mirarlo.

No es que sea mucho preguntar, es que no tengo ninguna experiencia en competitivas y existen dos tipos de "competitivos": los que prueban suerte a ver si pillan un buen precio, aunque corran el riesgo de no entrar, y los que quieren entrar y son "competitivos forzosos". Yo pertenezco al segundo grupo.

Si pido poco, pongo mi minúsculo granito de arena para presionar la subasta a la baja. Ese grano no se va a notar, pero si en lugar de un grano tenemos un sarpullido de particulares como yo, la cosa puede cambiar, o no, porque me imagino que lo único decisivo serán las ofertas de los tiburones del mercado.

Por el sistema de reparto, primero van los "no competitivos" y luego los que menos piden, ordenados del tipo más bajo al más alto o del precio mayor al menor. Cuanto menos pida, más probabilidades tengo de entrar. Pediré poco, puedo decirlo, anular la reinversión y poner un tipo más bajo en otro momento porque tema no entrar.

Si pido un tipo ridículo, 1% -tan bajo no lo tengo-, el Tesoro no me dará 1%, sino el tipo medio de la subasta, por ejemplo, el 3,44 de hoy.

No te sirve de nada lo que diga. Si eres del otro grupo de inversores, de los que van por todo lo alto, la gente se guía por el  Secundario y, como verás, la subasta queda muy cerca.

Yo, si pudiera, haría la prueba en NO competitiva, salvo que lo hayas hecho ya y quieras un cambio. En abril hice así mi única reinversión hasta la fecha. Esta la segunda.

El Tesoro lo ha calculado todo para exprimir lo mejor posible a los particulares. Tengo que cerrar. Muy buenas noches a todos.
#6731

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo nunca hice competitivas pero esa es una duda que he tenido con las competitivas Mónica, si tú pones una cantidad menos de lo que salga y por casualidad te la adjudican te dan el interés que salga verdad no el que tú pongas?
#6732

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Monica, he hecho la reinversión de dos letras una a 6 meses y otra a 12 meses no competitivas, lo de hacerla competitiva todavía no  me veo. Esperemos que se mantenga la subida de  tipos 

#6733

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sobre tema online no he contestado en ninguna ocasión a nadie, lo hago todo mediante carta o presencial, estuve a nada de dar de alta la cuenta en la web pero vistos esos problemas que tenéis para entrar decidí seguir el primer planteamiento, lo que si os puedo aportar es que todo ok menos una por retraso en la transferencia según conseguí averiguar........
#6734

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya te contestaron.....justificante de titularidad de la cuenta bancaria de la cual se mandarán la transferencias y todos los titulares con el d.n.i. a la sucursal del Banco España, en ese mismo momento podrás hacer la petición que desees para la siguiente subasta.
#6735

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tampoco me veía en competitivas.....este mes metí dos de diferentes cuentas, el jueves sabré si todo fue bien, el interés que pedí fue con dos decimales solamente, el precio del mes de mayo, veremos....de esta forma puedes aumentar la posición en una reinversión no competitiva y la nueva competitiva en el mismo plazo.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma