Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
430 / 766
#6436

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#6438

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me dejas a cuadros...¿O sea que a todos los que os habéis equivocado en algún momento con el IBAN os han tardado en devolver el dinero entre 2 y 3 semanas? Esto es increible.¿y no podemos hacer nada?
#6439

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Antes reintegraban las transferencias con más rapidez, creo recordar.
#6440

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No tengo más ideas sobre eso, quizás si tuviéramos oportunidad de pasar del hall en presencial podríamos hablar con un gestor cara a cara.......con las citas previas me temo imposible.Por mi parte lo tengo asumido pelear contra gigantes batalla pérdida.
#6441

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso me pareció leer en alguna ocasión, supongo que serían para recibir abono de las amortizaciones, a ver si alguno forero puede comentar algo más sobre el tema.


#6442

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Todo lo que sé, fruto de una conversación con el 97... de "Atención" lo "solté" en su día: las devoluciones con retención del 0,15% van por un cauce distinto (al parecer más largo) que las devoluciones sin retención.

Desgraciadamente, creo que no es de utilidad para nadie.
#6443

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No, yo recibí la devolución dos días después de la subasta el año pasado. Mi transferencia tenía mal el num. boletín.
....
¿y no podemos hacer nada?
Podrías acampar en la calle de Alcala con una pancarta, hacer huelga de hambre, manifestarte con o sin ropa, disfrazado o en un Zepellin, da exactamente igual, no se enteran, el Banco de España está en otra dimensión.
#6444

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La tasa de inflación de la eurozona repuntó al 7% en abril, pero la de la UE se moderó al 8,1%.
https://www.europapress.es/eseuropa/noticia-ue-evolucion-inflacion-eurozona-graficos-20230517134012.html

https://m.es.investing.com/news/economic-indicators/la-inflacion-de-la-eurozona-repunta-en-abril-2400292

Después de leer el enlace anterior, sólo los artículos de El Economista creen en las bajadas de tipos y desaniman a comprar letras. Vean este enlace.

¿Fin de alza de tipos? Otros no ven la fiera domada hasta 2025.

"Toma el dinero y corre", el tema que obsesiona a nuestros banqueros centrales.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2023-05-17/cos-estudia-cambios-regulatorios-banca-crisis-silicon-valley_3630860/
#6445

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Daniel Lacalle analiza la situación en Estrategias de Inversión.
Efectos de las subidas, endeudamiento gobiernos, perpectivas BCE.
".....la banca europea tiene una enorme exposición al crédito soberano no solamente en bonos sino además en préstamos al sector público."
..
Ve posible que en julio no terminen las subidas.
#6446

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me extraña yo creo que lo retiene hacienda de Irlanda.
De todos modos he escrito a IB a su ritmo pero algún día contestarán. 
#6447

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 Después de leer el enlace anterior, sólo los artículos de El Economista creen en las bajadas de tipos y desaniman a comprar letras. Vean este enlace.
 
Ya lo hemos hablado , salvo que venga una gran crisis , a los tipos solo les queda un camino y es al alza , y mas si El BCE deja de comprar  deuda .
#6448

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues eso es lo que me extraña, que tú pusiste mal el nº boletín y rápidamente te hicieron la devolución, pero en mi caso pasan los días y nada...en cuentas directas no me lo cogen. Estoy desesperado.
#6449

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Desesperado no. A mí me ocurrió el año pasado. Ahora están desbordados y quizá, como he comentado, influya que algunas devoluciones se tramitan desde la misma sucursal que las del IRPF.

Lo único es pedir cita previa en cualquier sucursal, aunque sea de otra CCAA. Yo probé a escribir a una sucursal con menos trabajo y me respondieron por escrito. Ina forera dijo que también por teléfono. Creo que fue Murcia. 
#6450

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de liarla un poquitín más, hice nueva petición para junio.....teniendo un en cuenta que la pasta está allí, a ver si la casan y no hacen devolución jejejeje....que bien lo pasamos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro