Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
429 / 762
#6421

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya los tienes publicados.

Tipo medio:
3 meses 3.061%
9 meses 3.212%
#6422

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

está actualizada

#6423

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Vamos que las de 3 se quedarán por debajo del 3 y las de 9 rondarán el 3
#6424

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola buenos días,tengo una duda,tengo realizada una suscripción de letras para el día 6 de Junio,y quiero cambiar el importe que he puesto.
Si anulo la suscripción,puedo volver a realizar otra para ese mismo día y tipo de letras?.
Gracias y un saludo.
#6425

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cancelala y una vez cancelada haces otra petición con el nominal nuevo que has decidido invertir y no tiene por qué haber ningún problema. 
Un saludo
#6426

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si los bonos son españoles yo entiendo que esa retención del cobro de cupón que te hacen será la hacienda española, es decir en origen que es España al ser un bono español, lo retendran así a través de Interactive Brokers en Irlanda que es lo que tienen que retener para España.
No se si estaré equivocado.
#6428

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola chic@s, necesito vuestra experiencia y ayuda. El pasado 5 de Mayo hice dos transferencias de 10000€ cada una para la subasta de 6 y 12m. La cuenta de abono puse la de 9m que termina en 400. Está claro que me equivoqué ya que no era ni la de 6 ni la de 12m... Sigo a la espera de la devolución de ambas transferencias. He llamado al 913385000 y me lo cogen, pero al pasarme con cuentas directas ahí nadie me lo coge y se cuelga la llamada tras unos minutos. En mi banco las van a reclamar, pero me dicen que puede tardar hasta 15 días. Estoy un poco desesperado ya que el dinero está sin rentar nada tanto tiempo y encima no lo tengo conmigo. También he rellenado un formulario de reclamación en el Tesoro.¿Alguna idea más? Gracias y perdonar por el sermón
#6429

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes,
Ante el fervor de las letras quiero dejaros mi experiencia:
No se si es que no me enteré bien de la rentabilidad de las letras o algo falla en mi inversión
Subasta Febrero letras a 3 meses, importe trasnferido a bde 10100 para la compra de 10 letras, me devuelven sobrante pasada una semana de la subasta y hace unos días el resto, que en total suman 10142 euros, quitando los 15 euros de comisión que se hay llevado el bDE, alguien me puede explicar de donde sale  una rentabilidad del 2,494% como decía la subasta?
Sinceramente por 42 euros mas luego lo que se lleve hacienda, ni hubiera abierto cuenta en tesoro ni hubiera hecho nada, mejor cuenta remunerada que te da más.
Espero que alguien me aclare porque yo calculaba la rentabilidad de 2,49% de los 10000, que serian 249 euros, no?
Espero vuestras aclaraciones chic@s
#6430

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

2,49% es la rentabilidad anual. Si son a 3 meses, hay que dividir esos 249 euros entre 12 y multiplicar por 3. Un saludo
#6433

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdona, he borrado el mensaje pq miré en la web lo de tipo medio y tipo marginal. La opción a) es lo que aparece en el rótulo superior que aparece cuando entras en la página del Tesoro que se va desplazando mostrando los resultados de las últimas subastas. Yo tome nota antes que actualizaran los resultados de hoy . Muchas gracias 
#6434

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hoy Cuenta Facto (no cancelable) a partir de 6 meses al 3,55%.
#6435

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Al lio.....las peticiones con las transferencias no las consiguieron casar, lo peor es no saber dónde están los billetes, algo parecido me pasó en esta subasta aunque no exactamente lo mismo, nuestro banco no hace nada por más historias que te digan puesto que ellos conocen el funcionamiento, tardan entre dos y tres semanas en mandar el dinero de nuevo a la cuenta de abono, así sin más.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma