Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
440 / 765
#6586

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Sinceramente, ni siquiera me había dado cuenta de las de 6 meses a 3,6. No sé si será un error de Investing, pero mañana lo sabremos.

Hay que considerar el 0,15, y las espectativas de subidas de tipos. A mí me preocupa lo que pueda encontrar al vencimiento. Estoy hartísima de los "expertos".

Cierro ya. Me voy a cenar. Muy buenas noches.
#6587

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, yo estoy ahora tratando de comprar letras del tesoro por internet.
He creado la cuenta del bando de España, y registrado la operación, pero no sé cuál es el siguiente paso a seguir. ¿cuándo hago la transferencia? ¿me contactan por correo?

gracias y saludos
#6588

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me da que tiene que ser un error y si ha sido verdad, antes del día de la subasta irá bajando hacia el 3,10.-  3,20
#6589

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 Guía Completa de Compra de Letras Tesoro.es https://shorturl.at/auCM4 
No espera comunicación alguna de BdE
Ánimo
#6590

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

De momento estamos igual. A las 9:00 o algo antes deberían corregir 'el error'. A las 10:00 veremos si esa diferencia favorable a los 6 meses se refleja en el boletín del BCE.
#6591

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días Mónica. 
Ojalá sea así y se mantenga, pero es que es muy rara esa subida, más que nada por lo rápida que ha sido y tan desfasada del resto. 
#6592

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En este momento lo veo a 3,29 y una supuesta caída de rentabilidad del 7% ... Creo que fue un error, más que nada por lo extraño de la diferencia, pero el valor que figura como 'Anterior' es de envergadura, 3,54.
Ahora mismo.
Ahora mismo.

Para mí lo más llamativo es la relativa mejora del bono 3a y 5a, no alcanzaban el 3% de ninguna forma. ¿Cierta recuperación de los plazos más largos? Alguien está dejando de comprar de verdad... ¿¿¿¿???? 
#6593

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Silvanox, la transferencia la puedes hacer ya.
No comunican nada por correo.
Verás la situación de la transferencia y demás,  en "posición integral".
Lee la  Guía,  creo que alguien te ha puesto el enlace. 
#6594

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Monica, era demasiado bueno para ser verdad esa rentabilidad a 6 meses... 
#6595

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En este momento no sé lo que ha pasado, pero si ves cosas raras en Investing ten cuidado, espera al día siguiente para estar segura.
#6596

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Les dejo todas las noticias de ayer y de hoy en esta página de Rankia. Hoy soplan vientos tipobajistas, después de unos días con tramontana tipoalcista.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5870136-letras-tesoro-noticias-relacionadas-graficos

Si pinchan en estos enlaces del BDE sobre las 10:00, más o menos, verán actualizados los datos correspondientes.
€uríbor
Secundario
Muy buen día al foro y alegren esa cara, que yo no lo veo tan mal. Es un gráfico semanal para 12 meses.


https://es.investing.com/rates-bonds/spain-1-year-bond-yield
#6597

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Era puro espejismo lo del  3,62    3,66
#6598

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Efectivamente fue error de Investing
Efectivamente fue error de Investing
#6599

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
Si tienes registrada la operación, pinchando en ella, te saldrán los datos para hacer la transferencia (núm. de cuenta del Banco de España y resto de instrucciones). Saludos.
#6600

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No tenemos nada mejor gratis, al menos yo no lo conozci. Boletines BDE e Investing.
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora