Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
389 / 763
#5821

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¡Vaya! Qué contrariedad, ¿dónde se la puede seguir leyendo, Mónica?
#5822

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las de 6 meses tampoco van teniendo mala pinta.
Creo que esta vez me tiraré a la opción 6M por primera vez.
#5823

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días
Con el tema de los festivos de la próxima semana, cuando creéis q es la fecha límite para hacer compra y transferencia para la subasta del 9 de mayo? Haciéndolo el 29 de abril creéis q ya se va tarde (finde del 30, 31, festivo 1 y 2 (en madrid) y finde del 6 y 7. Serían solo 4 días laborables antes del 9)
gracias!!
#5824

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La verdad es el que el foro pierde mucho cuando Mónica no está, y a mi particularmente me gustan los enlaces de las noticias, pues al fin y al cabo vamos a invertir en deuda, y conviene saber las posibles tendencias.
Me da coraje que haya señores que se dedican a meterse con esta señora porque ponga enlaces a los artículos económicos, y es tan sencillos como no leerlos si no quieres, pero has fastidiado al resto. A mi tampoco me interesaban algunas discusiones de si la TAE era 3,15 ó 3,22, y a nadie le he dicho que deje de comentar estas chorradas porque esto es un foro para hablar del dudas al comprar letras del tesoro, simplemente no lo leo y punto.
En fin, es lo que tenemos, y es el nivel del mismo.
Buenos días.
#5825

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Haciendo la transferencias el día 29 llega bien.  Llegaría el día 4 al BdE.  Más de 2 días hábiles antes de la Subasta, o como mucho llegaría el día 5, justito.
#5826

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mi Primera Reinversión. 9 de Mayo . . .Donde se veía a como pueden salir los tipos ? ?  Mi duda es a 6 o 12 meses . . . . .
#5827

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Monica. Espero que leas el foro y vuelvas. No puede ser que lo que tu hagas dependa de la voluntad de otros porque siempre habra gente a la que gustes y gente a la que no. A mi particularmente me gusta leerte, como me gusta leer a todo el mundo que aporta o a los que no y solamente plantean dudas pq a lo mejor son tb las mias, pero respeto a todos. Si tu quieres estar que la opinión de los demás  te de igual pq nunca vas a gustar a todos. Un saludo y espero verte pronto por aqui 
#5828

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#5830

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muy de acuerdo contigo betis2. 
Este es un foro abierto y pensaba que todos los que estábamos por aquí era para aprender un poco a manejarnos en la compra de letras en web y tratar de ayudar a los  que pudieran tener dudas en sus comienzos. Creía que casi era el único en el que no había nadie que tratara de "minar" a otra u otro forero/a por el simple hecho de informar sin maldad; pero veo que no, que al final siempre sale alguien intolerante que quiere imponer sólo su criterio y dárselas de "moderador". 
Quien quiera moderar un foro a su gusto, que lo abra, ponga sus reglas y los que quieran que lo sigan. 
Yo que tú Mónica, seguiría por aquí y no le daría el gusto a nadie, si eso es lo que pretendía.... 
Al fin y al cabo, ya lo he dicho en otra ocasión, eres el alma de este foro, le das mucha vida y seguro que somos muchos los que te echaremos de menos si definitivamente decides no volver. 
Buenos días y un saludo a todos. 

#5831

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El trabajo diario de Mónica, puede que a alguien no le satisfaga, cada cual busca lo que mas le interesa. Tampoco es obligatorio que todo el mundo lea todos los post de todos los foreros. A mi personalmente me ofrece una información que me evita estar rodando por las webs de unos y de otros para enterarme de cosas que me afecten. Por tanto desearía volver a verte por aquí querida Mónica. (Perdón si lo he escrito mal  ¿ es con acento (tilde), o sin él ? Saludos a todos, no se malhumoren, no es bueno para la salud, mejor invitarse a una cerveza virtual. 
#5832

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola buenos dias,
Tengo una duda, cuando me llegue el momento de reinvertir podria no hacerlo por el total, o hacerlo para mas de un tipo de suscripción.
ej. tengo 20000eu y quero suscribir 10000 en letras a 6 meses y otros 10000 a letras a un año.
Esto lo podria hacer??.
Gracias.

#5833

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si, lo podrás hacer. 
En el momento de reinvertir te preguntan cuanto reinviertes.
Pones 10000 a 6 meses y 10000 a 12 meses, lo que quieras mientras sean múltiplos de 1000.
#5834

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias.
#5835

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Holas, los palos que le estan dando a la cotizacion en el dia de hoy........los bancos bajan, los bonos suben y por ende las letras menor rendimiento.....que lio. Todavia faltan unos dias para la proxima subasta, espero marquen nuevo maximo anual.

Las citas previas para cuentas directas rondan el mes y medio por lo general en todas las provincias, los billetes siguen entrando en deuda.
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma