Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
517 / 770
#7741

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buneos días,
Por si os sirve mi caso, soy gestora de una cuenta conjunta. Parece que son las cuentas con las que tenemos problemas para operar.
#7742

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días y gracias por aportar información.

No tengo cuenta conjunta, pero me llama la atención esto que dices.
. Lo solucioné desinstalando y volviendo a instalar de nuevo esta aplicacion. Ya me ha pasado muchas veces lo mismo en otro contexto.
Espero os sirva a alguno para desatascarse.
Entiendo que te refieres a Autofirma. Es que la instalaciópn de Autofirma hay que reiniciarla después de muchos cambios con certificados, navegadores, etc. Por eso entre las herramientas de Autofirma existe la opción Restaurar instalación.


Saludos.
#7743

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Puede ser, la mía es individual.Gracias por la información.
#7744

Tipos medios de la subasta de letras a 6 y 12: 3,645 y 3,67

              6 meses      12 meses
| 10:50  | 3,654%       |   3,670%  |

Ya tenemos la información completa en la página del Tesoro ••••••• Enlace de la web del Tesoro
#7745

Re: Tipos medios de la subasta de letras a 6 y 12: 3,645 y 3,67

Pregunta de muy novato, hoy ha sido la primera vez en una subasta del tesoro. Opción no competitiva. Cuándo podré ver qué me han asignado? O debo suponer que me habrán asignado la totalidad?
Gracias 
#7746

Re: Tipos medios de la subasta de letras a 6 y 12: 3,645 y 3,67

Opción no competitiva: todo, te han asignado todo. Yo también tengo NO_competitivas. Como es tu primera subasta tendrás el dinero de los sobrantes en tu cuenta bancaria pasado mañana.

Yo, en cuanto me abonan los intereses, lo digo en este foro.  En el simulador puedes calcular lo que te van a devolver, pincha aquí y seleccionas en el menú desplegable la subasta de hoy. Si no te sale al céntimo, ten en cuenta que el Tesoro utiliza 3 decimales y no dos.

Saludos.
#7747

Re: Tipos medios de la subasta de letras a 6 y 12: 3,645 y 3,67

Muchas gracias por la info, nos iremos viendo por aquí, ahora veamos la semana próxima a 9 meses donde también he lanzado! Jeje
Feliz día!
#7748

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días
Estoy intentando crear una cuenta individual y no me funciona.
Están de mantenimiento?
Os pasa lo mismo?
Gracias
#7749

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hacia las 09:43 dejé un post con una captura del "atasco" a la entrada de la web. Luego lo vuelvo a intentar.
#7750

Re: Tipos medios de la subasta de letras a 6 y 12: 3,645 y 3,67

Igualmente.
#7751

Re: Tipos medios de la subasta de letras a 6 y 12: 3,645 y 3,67

Y las competitivas, cómo saber si se han adjudicado? Tengo dos suscripciones una al 3,45 y otra al 3,50
#7752

Re: Tipos medios de la subasta de letras a 6 y 12: 3,645 y 3,67

Buenos días.

Imagino que sabes que las NO_competitivas se adjudican en primer lugar. A la hora de repartir son las primeras.

Las competitivas se ordenan de menor rentabilidad a mayor rentabilidad solicitada. El que menos interés pide tiene más oportunidades de entrar.

Si vas a 12 meses te diré que han tenido que adjudicar una auténtica barbaridad al tipo marginal (el máximo aceptado) y las tuyas están por debajo del marginal a 12 meses (3,68%). En 12 meses me extrañaría un montón que no entrases. Yo diría que sí, casi seguro.

Si vas a seis meses tenemos el caso opuesto: las adjudicadas al marginal han caído a mínimos. Ahí es muy probable, pero no sé decirte si es seguro. No tengo experiencia porque nunca he invertido en competitivas. Pese a ello, y por lógica, a 12 meses deberías entrar.

Haz clic en los gráficos de las tablas que aparecen en estos dos enlaces y podrás comparar la situación.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5870136-letras-tesoro-noticias-relacionadas-graficos?page=17#respuesta_6020582

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5870136-letras-tesoro-noticias-relacionadas-graficos?page=17#respuesta_6020641

Los datos los recopilo de este enlace y de los históricos.

Enlace de la web del Tesoro

Saludos.



#7753

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En este momento he podido entrar con bastante facilidad, puedes comprobarlo por las horas del S.O. y de la web que aparece en la parte superior.
#7754

Re: Tipos medios de la subasta de letras a 6 y 12: 3,645 y 3,67

Se me olvidaba, es posible que mañana aparezcan en Posición Integral como adjudicadas. Cuando yo "detecto" el cambio lo digo en el foro, salvo que otro rankiano lo haya comunicado ya. 
#7755

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro