Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
395 / 774
#5911

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me alegro mucho. Viene a ser el equivalente de la recepción de transferencia en una compra.
#5912

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, está bien saberlo.
#5913

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que optaste, a seis o a doce ? yo ando indeciso....
#5914

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A 12 meses.
Creo que no va a merecer mucho la pena hacerlo a 6 meses. Se pierde algo de rentabilidad, esperando que dentro de 6 meses haya más de lo que has perdido ahora. Me explico, si ahora pierdes un 0,25 % de rentabilidad, es suponiendo que dentro de 6 meses estará al menos 0,50 % más de interés, para que te compense y aún así no ganas nada. Hacerlo a 6 meses es porque estés convencido que dentro de 6 meses van estar a bastante más rentabilidad (un 4% como mínimo). Si no, yo lo haría a 12 meses, o al menos no todo.
Saludos. 
#5916

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días a todos
Estoy creando por primera vez una cuenta directa conjunta en el BdE, para comprar letras para la subasta del día 9
La operativa, decirme si me equivoco por favor es:
- Entrar con el certificado electrónico del futuro gestor de la cuenta
- Rellenar toda la información que se pide (información del gestor del domicilio fiscal, cuenta domiciliataria asociada a la cuenta conjunta)
- Rellenar titulares, introduciendo DNI y correo electrónico de cada uno y dando a agregar
- seleccionar el producto y cantidad q se desea invertir 
- validar datos y firmar 

Aquí es donde vienen mis dudas
- entra el otro titular de la cuenta conjunta q el gestor agregó en el registro (lo puesto en cursiva arriba)
- firma la operación que el gestor validó y firmó antes (no se donde se tendría q firmar)

Una vez firmado todo por gestor y la otra persona de la cuenta conjunta, hacer la transferencia

Ojalá me podáis ayudar y me clarifiquéis un poco la parte de la firma del otro titular de la cuenta conjunta

Mil gracias a todos 
#5917

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tienes que salirte de la web y entrar de nuevo con el Certificado del otro titular y estará pendiente de firma. Lo firma y listo ya estarán incluidos todos los titulares.
#5918

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por responder Salgarpi
Pero antes de entrar con el otro certificado tengo q validar datos y firmar la compra de las letras desde la cuenta del gestor, no? 
Y una vez eso, ya entrar con el otro certificado, firmar y ya luego hacer la transferencia. No?
Lo de pendiente de firma donde suele salir? 
Muchas gracias por tu ayuda 

#5919

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya lo dije en un anterior post.
Como no se resuelva pronto no va a subir nada la rentabilidad de la deuda, que es el refugio de todas estas inversiones.
Veremos como se arregla y los efectos que tiene. De momento el euribor aguanta, en la otra crisis cayo más de medio punto. Esto es una referencia importante.
Saludos.
#5920

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/12251286/04/23/el-gobierno-de-eeuu-prepara-la-liquidacion-de-first-republic.html

Parece que el First Republic Bank lo van a liquidar.
Allí no se andan con tonterías, pierda quien pierda. ¿Sabe alguien donde están los responsables de las quiebras de las distintas cajas de ahorros? Si fuese en EEUU estarían todos en la cárcel, y algunos se fueron hasta con indemnizaciones millonarias en planes de pensiones...
España.
#5921

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Se veía venir. El tema es saber si será el último o el carrusel de bancos en quiebra va a continuar....
#5922

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Efectivamente, primeros tienes que firmar y validar como gestor y después salirte de la web y entrar de nuevo con el Certificado del otro titular y firmar. Una vez tengas la solicitud a nombre de los dos titulares firmada y que figure en Posición Integral como Emisión de Solictud o Recepción de Silicitud, puedes hacer la transferencia.
Pendiente de firma puedes verlo en la parte derecha de la web, dos o tres posiciones debajo de Posición Integral. 
#5924

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#5925

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchísimas gracias por tu ayuda
Hoy intentaré crear la cuenta directa y hacer la compra de letras
Espero no tener problema 
Mil gracias de nuevo 😊
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados