Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
100 / 162
#793

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Supongo que Weighted Average Prize.

#794

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Supongo que será eso, tiene toda la pinta. Gracias Alvya.

#795

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El Weigh Average Price, No Prize (que prize es premio, no precio), es el precio medio ponderado por volumen, éste al parecer tiene en cuenta el volumen, y el de la página de infobolsa al parecer no lo tiene (eso creo yo) en cualquier caso como TEF no está teniendo grandes oscilaciones no creo que al final sea demasiado determinante, lo que sí que tengo claro es que estaré atento a ver cuál aplican porque así aprendemos otra cosa más.
Mañana le volveré a preguntar a AR a ver si la diferencia se ha abierto o sigue siendo insignificante entre un baremo u otro. ¿Nadie tiene acceso a bloomberg para poder ver el WAP?

#796

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Jopeeeee, me lo he perdido. He estado toda la mañana reunido y la tarde con la mujer y los niños.
A ver si mañana que tengo hasta las 12 se puede hacer algo interesante!!!!!!!

#797

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Como bien dices las variaciones durante la semana están siendo mínimas, prácticamente no se ha movido más allá del rango 10,02-10,24, por lo que los precios medios o ponderados o como los quieran llamar se van a mover en un rango pequeño entre 10,10 y 10,20. Quedando un sólo día con Wall Street cerrado no creo que haya grandes variaciones, así que con lo complicado que era acertar a priori con los precios medios ponderados, creo que vamos a salir bastante bien al final, incluso los que no empezamos tan bien.

#798

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

La verdad es que el sistema este del PMP te permite incluso poder ir sobre seguro en un valor tan estable como es TEF, basta con esperar a que lleve 7 u 8 millones de acciones intercambiadas y observar el gráfico para hacerte una idea de antemano de por donde va a andar el PMP del día y poder subirte un poco, yo lo he hecho así y he acertado todos los días, de momento le sacaré un pequeño extra a la cobertura.

#799

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Comprar y vender es sencillo, pero tú al principio piensas que es complejo, porque estás aprendiendo los tipos de órdenes, el funcionamiento del mercado. Luego lo puedes complicar más cambiando de producto, CFDs, Futuros, ETFs, Materias Primas, hasta que al final te das cuenta que puede cambiar el producto pero al final solo compras y vendes. Mientras tanto también te adornan la película con todo el AT por lo que te da la falsa sensación de que avanzas pero los resultados no acompañan.

En fin, es complicado empezar en esto.

#800

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo creo que tu sistema te está funcionando porque TFCA no ha hecho más que subir un poquito cada día. Si la tendencia hubiese sido la contraria, con ese sistema probablemente te habrías cubierto peor. En cualquier caso, siempre dentro de los rangos de seguridad más o menos controlados.

La verdad es que la operación ha mejorado mucho los últimos días al haberse reducido las posibilidades de acabar por debajo de 9,75, lo que para mí era el principal riesgo inicialmente y la razón por la que ha habido intercambios tan altos al final del periodo de canje.

La cuestión es ¿a qué precio van a bajar las preferentes ahora? Yo apuesto a que llegan al 60% o menos en pocos meses.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro