Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
126 / 162
#1001

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

He montado la patita del warrant para que este ya no moleste, este ya no lo toco..... al final saldrán unos 200 euritos de beneficio más o menos con esto.... y le he sacado 77 euritos 'extra' comprando y vendiendo.... de momento el tema va muy bien, a ver si nos dan buenas subastas hoy y mañana y sacamos un buen rendimiento. De momento 900 euritos con el 'surfeo' y a ver cuanto se puede sacar de lo que llevemos a la AK.... con otro tanto me conformo, a ver si el diferencial subiera a un 5% y monto otras patitas.

#1002

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Va a ser complicada la venta del bono TEF. Por un lado pensamos que al 88% se van a acabar pronto por lo que en el plan inicial más de uno tendría llamar a AR el día antes y estar a 3 bandas con la mesa de negociación. Pero esta expectativa puede hacer que nos relajemos, perdamos el 88 esperando el 92 y todo sea humo...a ver quien acierta.

#1003

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo por mi parte he vendido los CFDs del POP que tenía comprados desde la semana pasada a 0,552, y ahora a esperar que bajen algo los derechos para comprarlos de nuevo y cierro el paquete que tenía desecho y vuelta a la "normalidad" de antes del surfeo, pero desde luego no me esperaba que fuesen a mantenerse de esta manera los derechos, quizás me espere a recomprarlos en la subasta de cierre de hoy o en apertura de mañana, porque desde luego no me fío ni un pelo de que se lo lleven hacia arriba de nuevo.

#1005

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya que lo ha dicho Jmar te diré el porqué de la valoración, AR BI TRA JIS TAS, sólo tienes que mirar el precio y la rentabilidad que tienen ahora mismo los productos similares de TEF. No es ningún disparate el 92% tal y como está el patio.

#1006

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

OJO que cuando una AK sale alcista el tramo final.... malo... yo sufro por mis CFD vendidos pero como no cobran hasta el día 5 lo de la AK tendré dinerin de sobras para cubrir posibles subidas del POP y liquidar parte de cartera si me hace falta o pedirle a r4 que me aguante en 'rojo' un día.

#1007

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Quien es radio macuto?

#1008

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Llinares hizo un análisis absolutamente flojo. Le faltaban muchos pequeños-grandes detalles

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro