Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
28 / 162
#217

Re: Ampliación de capital de POP

Aun me acuerdo el primer día de clase que empezaron hablando de R al cubo...no sé si era algebra 1 o cálculo 1,...
Si, lo que nos iría bién es empezar a saber nuevos precios de "suelo" y supongo que para los nuevos vtos (marzo, junio ya sacarán strikes más inteligibles para los que no pasamos de primero...

#218

Re: Ampliación de capital de POP

Pues las cuentas a mí no me salen, como poco necesitamos un GAP del 8% para que te salga limpio un 3-4. Y eso no va a suceder porque los que tengan CFDs entrarán antes a comer.

Os habeis fijado en la horquilla que tenía hoy el COMM 1,5???

No hay CFDs por ningún sitio?? joder que putadón.

#219

Re: Ampliación de capital de POP

Bueno, la primera fórmula, la de la paridad, es bastante sencilla. Si la exponemos de otra forma sale:

1/(1+3) + PS/PC (1 - 1/(1+3)

O dicho de otro modo

0,25 + 0,75*PS/PC

Es decir, por cada acción meten 3 por lo que tenemos 4 acciones. A la primera acción, 25%, no le meten nada pero a las otras 3, 75%, le meten el factor corrector PS/PC.

No me preguntes que significa eso exactamente, pero parece sencillo.

#220

Re: Ampliación de capital de POP

Y lo curioso es que el STRIKE corregido no es una resta como podría suponerse inicialmente, sino que también han cogido el STRIKE antiguo y lo han multiplicado por el mismo coeficiente redondeando a la céntesima.

#221

Re: Ampliación de capital de POP

Pues supongo que esa fórmula debería ser de aplicación para todos los emisores de warrants por lo que metiendo el STRIKE inicial, puedes obtener el final simplemente multiplicando por el 0,5434 y también la paridad. Aunque supongo que los que ya partían de 2:1 pues cambiará. A ver si lo actualizan.

Bueno pues ahora sólo falta encontrar el GAP o los CFDs. La otra es especular con los derechos.

TEF se nos ha escapado, a ver si una vez empezado el asunto sale alguna oportunidad.

#222

Re: Ampliación de capital de POP

Entre ayer y hoy estan todos los nuevos W como HR de CNMV. Los de BSN, CABK...
Alguien cree que Tla PP TEF se dará la vuelta como pasó con POP en sus bonos?

#223

Re: Ampliación de capital de POP

Qué es la Tla?

#224

Re: Ampliación de capital de POP

jajaja, la "T" se me ha colado, quería decir "la" no "Tla".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro