Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
47 / 49
#369

Re: Ampliaciones de Capital

Pues no sé cómo a alguien se le ocurre comprar en un Reino Bananero, porque el sistema de interconexión bursátil debe ser mejor en Uganda, pese lo que se pese a Mariano.

#370

Re: Ampliaciones de Capital

Hombre en USA tambén hay cortes de vez en cuando pero son cuestión de minutos, aquí levamos una hora y a saber cuando vuelven a arrancar la máquina!!!!!

Pero bueno coincido que lo nuestro es de chiste, solo en un indice como el IBEX tiene cabida un valor quebrado como es BKIA y además metido con 'calzador' en su día, no fuera a ser que a alguien le diera algo por que no estuviera....

#371

Re: Ampliaciones de Capital

¿quebrada BKIA?
Pero que alarmista eres.
Salgado y Rato nos convencieron a todos que con 3.000 millones de los pringaillos eso era el mayor banco del pais, porque los 4.600 anteriores los iba a devolver el banco malo con los dividendos que iba a cobrar de BKIA (si no fuera suficiente se arrimaba algo de TEF).
Como ya no hay pringaillos voluntarios, ahora nos cogen a todos como pringaillos obligatorios y meten otros 19.000 millones que es más del doble de la capitalización de todos los bancos a excepción de los 3 primeros.
Ese valor es un crak. Lo único es que hay que esperar un poco a que de sus frutos. Yo ya lo he dejado en el testamento a mis nietos para cuando cumplan 80 años que les va a venir muy bien para su pensión.

#373

Re: Ampliaciones de Capital

Y no es muy raro el que el futuro suba 200 puntos con el contado sin cotizar?
Me temo que esto puede ser un escándalo si aparece algo después.

#374

Re: Ampliaciones de Capital

Si, todo es bastante raro,...pero los futuros amercanos también funcionan con el mercado cerrado, no?
A ver como acaba el tema, porque estaba con largos abiertos de SAN y con ordenes de venta puestas y a ver donde me los cierran.

#376

Re: Ampliaciones de Capital

A CABK le va a venir de perlas la subasta. Pide que te paren otra vez que llegas a 2,8

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora