Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
37 / 49
#289

Re: Ampliación Pescanova - Yo me lanzo para el largo plazo

Como dijimos ayer a partir de mediodía está yendo cada uno por su lado un poquito, la acción subiendo un pelo y los derechos en los 3 centimos o así y aún quedará alguna soltadita creo yo... ahora sería el momento de ir pensando en arbitrar perooooo es imposible.... bueno a ver si la acción da un buen rebote, a mi no me ha entrado la orden de pesca que tenía hoy puesta así que me qudo con lo comprado ayer y a verlas venir... a mediados de la semana que viene, si no es antes, cierro los largos, a partir de ahora un stop que iré subiendo... siempre mental en estos valores tan estrechos.

#290

Re: Ampliaciones de Capital

Bueno pues me he subido al carro vía derechos a 0,03 con muy poquito dinero, a ver que tal va la cosa.

#291

Re: Ampliaciones de Capital

Pues mucha suerte Holdem yo a día de hoy no me atrevo a estar 'secuestrado' sin liquidez en acciones suscritas ni por dos semanas pero es buen precio... a ver si acaba de rebotar estos días y además os da cierta tranquilidad a los que os jugais suscribiendo.

#292

Re: Ampliaciones de Capital

Está claro que van a suscribir toda la ampliación y la acción está subiendo por encima los 14 euros, a ver los derechos que tendrían de cerrar mucho más arriba.

#293

Re: Ampliaciones de Capital

Ahora sería el momento de arbitrar... pero como la CNMV nos quiere tanto nos ha jodido!!!!

Bueno me han vendido las acciones que tenía, no recordaba que esta mañana deje una orden de venta puesta a 14.15 en apertura y me las han 'robao'.... pues nada con esto cierro el chiringuito de PVA con todas las operaciones en positivo, ha estado bastante bien.

#294

Re: Ampliaciones de Capital

Lástima, en unos días mientras no cotizen las nuevas creo que tenían recorrido.

Sí es una pena no poder arbitrar, las nuevas salen ahora a 13,53 y las viejas han llegado hasta 14,37, aunque ahora aguantan en 14.

#295

Re: Ampliaciones de Capital

Pues se han podido comprar los derechos a 0,01 en la subasta de cierre

#296

Re: Ampliaciones de Capital

Creo que esas posibilidades de arbitraje que están saliendo ahora, se producen precisamente porque no se pueden abrir cortos. Si se pudieran abrir, entrarían los arbitrajistas y desaparecería el gap.

Bueno, lo digo para consolarnos un poco. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro