Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
42 / 49
#329

Re: Ampliaciones de Capital

OK yo deje una compra en 1.585 y me cazaron a mediodía, tuve que salir por piernas a 1.55 y suerte aún...... prefiero perder que jugarmela en eestos momentos y como llevaba una buen apor la mañana pues eso, es muy dificil pillar, yo además no tengo más que una posicion de compra venta que total tampoco merece la pena barrer 4 posiciones de 100 titulos para llevarte luego 2000 titulos 'buenos'........

#330

Re: Ampliaciones de Capital

Pues debería computar también las posiciones en otros valores, si compro 10.000 euros en Santander me debería dar derecho a vender otros 10.000 en CABK o en lo que yo quisiera, pero bueno, no me da mucho miedo lo de la CNMV la verdad, veo imposible que persiga a todos los que operamos.

#331

Re: Ampliaciones de Capital

Pues no parece que vaya hoy mal la cosa.
Creo que seguimos pisándonos lo que sale. Debemos estar como el ratón y el gato. Supongo que te has llevado algo a 1,531.
Van a hacer bueno las compras de ayer.

Esto a las 10 y cuarto, a las cinco de la tarde ya veremos.

#332

Re: Ampliaciones de Capital

Ya pero sin cubrirme nada... he conseguido cubrir unas pocas con opciones put de agosto pero nada de nada... si te fijas los futuros de septiembre de CABK tambien nos valdrían pero la horquilla es tan de miedo que espanta, hay que llevarlos a vencimiento y estoy intentando posicionarme por medio de la horquilla dandole ventajón al cuidador (vamos que me pongo un par de centios encia de loq e el da) y nada de nada, absolutamente imposible, la iliquidez de meff es de espanto.

Al menos las opciones que ha pillado son americanas y se pueden ejercer ya el mismo lunes, pero vamos es ruina y compañía, simplemente pro probar, lo suyo sería cubrir con futuros pero claro está en momentos se ha podido sacar un 3% pero claro a 3000 euros, que son 100 euritos y tienes que llevar la posición a septiembre por que los futuros creo que no se pueden ejercer por anticipado como las opciones americanas, aunque sean futuros por entregas.

A 1,531 no me he llevado nada, esta tarde si hay un buen GAP a lo mejor me llevo algo sin cubrir cara al lunes pero me da cosa..... el tema esta´muy jodido y ganas tienen que españa pida el rescate y que pasará si es este finde, como abrirá CABK?¿?

Con CFD estrecharíamos mucho más la horquilla seguro pero lo que hay disponible para cubrirse ni que sea a la par si la cosa se gira es una p... m.....

#333

Re: Ampliaciones de Capital

La otra opción es abrir largos en BCIV y cubrir con miniIBEX que al menos eso si tiene algo de liquidez, pero claro estás mucho más vendido, quizá a ultima hora de hoy..... por ejemplo CABK sube un 6% y el ibex un 3%, como le de el lunes por hacerlo al revés te comes todo el margen que tengas....

#334

Re: Ampliaciones de Capital

En fin, si no se puede cubrir, pues eso, a lo loco, y confiando que la eliminación total de la autocartera sea un acicate para que quien estaba en corto deshaga la posición. Que incrementar la posición corta no se puede pero reducirla si

#335

Re: Ampliaciones de Capital

No se... a mi lo de 'a lo loco' pues no me va mucho la verdad...... yo cubriría con el IBEX, le han puesto una buena mocheta en los 1.60 y le han dado la verdad más de 10 mil titulos, con paciencia hoy se puede pillar en esta zona de 1.60 por la tarde, son 14 cetnimos de ventaja a las CABK pero visto como se portaron ayer es un chiste ese diferencial..... no se me lo pienso un rato y luego sigo mirando, he hecho algunas operaciones y esa cobertura, que me sale casi lo comido por lo servido pero por probar más que otra, meff es un muerto desde luego, ahí no se moja ni dios, las posiciones de las opciones todo el día MUERTISIMAS y mira que estas si que vendrían bien para cubrir ya que son americanas y las ejecutas pero nada, nadie por ganarse 5 centimos hace nada en este mercado por que podrían hacerlo los brokers pero nada, es acojonante el mercadillo español.... aunque esto en otras ocasiones nos beneficia también.

#336

Re: Ampliaciones de Capital

Joer que lucha por el papel..... a ver si llueve a cantaros algo de papel, a partir de ahora ya se puede cubrir con el IBEX creo yo, si se entra con un 6% de diferecnial con CABK dudo que de aqui al lunes el ibex y CABK se diferencien más de ese 6%... pero tiene algo de riesgo claro está!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro