Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
15 / 49
#113

Re: De pesca en Pescanova???

Hombre, si sobran algunos títulos para el tramo adicional, ES SEGURO que los derechos valdrían un céntimo el último día. Yo pienso que eso no va a suceder, pero con la poca apetencia que hay en el mercado por "nuevo papel", nada es imposible...

#114

Re: De pesca en Pescanova???

No te creas... al final siempre hay unos cuantos despistados que ni venden los derechos ni suscriben... en GOW que fue la ultima AK a la que fui (joer cuanto tiempo y eso que me gustan) a parte de MVC en la que me pillaron bien y en la cual los derechos valian cero, cero uno al final... y dieron todas las que se pidieron en el adicional..... bueno lo que decía que en GOW me dieron un 5% adicional y eso que los derechos siempre se negociaron encima de 1 centimo.

Como dices hay poca apetencia en el mercado por el papel nuevo desde luego... yo tampoco creo que acaben a 1 centimo por el tema de la aseguración y que si hace falta le meterán a los fondos de inversión d elos aseguradores (recurso fácil por su parte)..... pero algo siempre sobra para el tramo adicional casi siempre.

#115

Re: De pesca en Pescanova???

En cualquier caso, no creo que merezca la pena arriesgarse a comprar derechos a un céntimo. Al fin y al cabo, si vas a suscribir las acciones, te da un poco igual que te cuesten 13,47 euros (comprando los derechos a un céntimo) que 13,87 euros (comprando los derechos a 21 céntimos). Otra cosa es que quieras comprar y vender derechos antes de que finalice el plazo de negociación de los mismos...

#117

Re: De pesca en Pescanova???

Sí. Es razonable. Hoy, a las 9:09 h. los derechos estaban a 0,35, no muy lejos de los 20 céntimos...

#118

Re: De pesca en Pescanova???

Han movido bastante volumen hoy los derechos.... es otra manera, más apalancada pero ahí si que o pegan una buena suelta o nada y entro ligerisimo en derechos ya que no quiero comermelos y tienen fecha de caducidad.... yo creo que la acción no pueden dejarla caer de los 14 más que puntualmente (me pongo a la pesca también por si lo hacen) ya que se cargan la AK a los dos días de empezar como vayamos así y lso aseguradores tienen que entrar a controlar el patio pero ya o eso opino yo.... a ver si nos da un buen rebote la proxima semana.

#119

Re: De pesca en Pescanova???

Sí, por debajo de 14 euros es una buena entrada. Lo que sucede es que, dado que los derechos suelen ser más volátiles, es más fácil enganchar un buen precio de la acción a través de los derechos, que directamente a través de la acción. Aparte de comprar y vender derechos, también puedes comprar unos pocos derechos a 20 céntimos y suscribir las acciones, con el inconveniente de que no puedes vender hasta mediados de agosto, que es cuando empezarán a cotizar las nuevas acciones...

#120

Re: De pesca en Pescanova???

Pues yo te he seguido... si te sales avisa!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro