Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
40 / 49
#313

Re: Ampliaciones de Capital

Pues yo pensaba que la prohibición de los cortos no afectaba a los puts pero lo he intentado a ver si pescaba algo en el POP y nada, INTERDIN al menos no me deja comprar PUTS. Entonces lo único disponible son los warrants??? Pues nada, a olvidarse del POP hasta finales de septiembre, que P...TADON!!!!

#314

Re: Ampliaciones de Capital

En interdin les tienes que pedir que te 'liberen' bajo tu responsabilidad de la prohibicion, en tal caso te dejarán comprar puts... te enviarán un modelo de carta, lo rellenas, lo envías y al día siguiente estás habilitado, eso si en CFD siguen sin dejar operar.

#315

Re: Ampliaciones de Capital

Estas PVA me van a dar por saco al final. El 15 me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 30. A ver si se dan prisa y las sacn un poco antes.

#316

Re: Ampliaciones de Capital

Pues lo voy a hacer. El problema que le veo es que si prohiben comprar pust, a quién se los revendo luego??? tiene que ser a alguien con autorización y el mercado se reduce, vaya rollo!!!!

#317

Re: Ampliaciones de Capital

Kretán, pues esto es lo que me mandaron de INTERDIN en su día, no parece que te dejen a priori pero lo solicitaré:

•Posiciones abiertas que contengan Opciones sobre Ibex-35, Opciones sobre EuroStoxx-50 y Opciones sobre Acciones Españolas: Se rechazan todas las operaciones que incrementen la posición corta. Es decir, no se permite que la agregación de deltas en cada subyacente aumente su exposición negativa. La delta de las opciones puede ser consultada en nuestra plataforma web.

#318

Re: Ampliaciones de Capital

Si, de entrada lo 'capan' pero si los llamas te enviarán una hoja que tienes que rellenar y firmar para que te abran la operativa en futuros y opciones, en CFD NO la abren a NADIE, solo largos en CFD.

#320

Re: Ampliaciones de Capital

Lo que comentas es para posiciones ya abiertas, indicando que se utilice la delta para el cálculo de esa posición neta.
Si ya tienes el convertible comprado ahora puedes comprar put, porque el convertible también computa para el cálculo de la posición neta.
Ahora, lo que yo hacía (comprar primero la put y después el bono) ya no sirve, ahora hay un poquito más de riesgo porque la put te puede salir muy cara si primero has comprado el bono.
De todos modos, a la cotización actual estamos de maravilla. Que no se mueva de ahí ni un céntimo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro