Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
45 / 49
#353

Re: Ampliaciones de Capital

Estoy de acuerdo, para mi ha sido excelente, un fin de semana y un sueldecito para este mes, sin apenas riesgo..... bueno ahora a ver si se van de 2.80 para arriba y liquido los puts ni que sea a 1 centimo y recogo las otras que me quedan, que en mala hora se me ocurrió cubrir con la m.... de puts, los estoy dando casi al valor real que tienen (sin temporal) y nada, no me los recogen los puts de cobertura....

#354

Re: Ampliaciones de Capital

Felicidades por la operación. La verdad es que esta operación era ABC pero sin CFD no me la quise jugar, pese que con el cacho diferencial que había al final del viernes tenia que haber entrado (a toro pasado se ve de perlas, claro).

#355

Re: Ampliaciones de Capital

Yo no iba a jugar pero el viernes en subasta lo pusieron demasiado 'a huevo' y con 20 centimos de ventaja en CABK había que jugarla, si no hubiera salido la subasta tan barata no hubiera entrado.... ahora, como siempre, me arrepiento de no haber entrado más fuerte!

#356

Re: Ampliaciones de Capital

Es que CABK también bajó en la subasta. A veces tomar una decisión en quince segundos es complicadillo, sobre todo teniendo que vigilar simultáneamente cómo van dos subastas, porque aquí había que quedarse con margen al no poder cubrir la posición.

#357

Re: Ampliaciones de Capital

Si, también bajó pero yo tengo mis tablas excel imprimidas, CABK bajó de 1.7 o así a 2.67 que eran 3 cetnimos pero en la subasta de BCIV ya empezó a 1.50 que era un super-precio y por que la alargaron un poquito que sino las dan a 1.51 o así y eso eran 10 centimos de bajada que en CABK equivalían a unos 14 centimos.... la verdad que yo puse una orden de 'pesca' en subasta a 1.55 y otra que iba a 1.60 para pillar más 'seguro' y al final entraron las 2...... pero bueno que en la subasta el tema se les fue de las manos, yo estaba atento por que como os dije siempre estos ultimos días de cotizacion antes de los canjes pasan cosas 'raras'.... bueno a ver las CABK ahora a mi me conviene que se vayan de 2.8 para arriba para cerrar lo ultimo que me queda, si no lo hace antes del viernes ejecutaré los puts americanos contra los títulos que me quedan, si lo hacen antes vendo los puts ni que sea a un centimo (no me darán más) y vendo las acciones por encima de 2.80, estas apenas van a ganar un par de centimos por acción pero quería probar el tema ejecución de puts más que otra cosa, la verdad que entre viernes y hoy ha salido el sueldecito de este mes, y con esto yo me retiro creo de vacaciones y a buscarme la vida por ahí..... aunque agosto es un mal mes pero.... a ver si sale algo o se puede empezar a concretar algo... de mientras pues a 'escpeculador' a tiempo parcial.

#358

Re: Ampliaciones de Capital

Que descanses y tengas suerte.
La ventaja de especulador es que se puede hacer desde todo el mundo, pero requiere más tiempo que el que algunos se creen...

#359

Re: Ampliaciones de Capital

En cualquier caso la mayoría de operaciones en que hemos entrado últimamente, a mi entender no son especulación. Según mi opinión, en los arbitrajes (sbt si vas cubierto) lo único que especulas es que la empresa no va a caer en bancarrota desde que entras hasta que cierras la operación (en esos pocos días) y los convertibles, la AK y la fusión CABK/BCIV eran arbitrajes.
Para mi, es más especualr comprar acciones a largo de cualquier empresa que un arbitraje.

#360

Re: Ampliaciones de Capital

Especulador es quien compra 1.000 acciones y gana 10 euros. Inversor es quien compra un millón de acciones y gana medio millón de euros. Por eso nosotros somos Malvados Especuladores.
Pero es peor ser del resto (en el que estamos todos) inversores a través de planes de pensiones, fondos de inversión y demás instrumentos colectivos, inventados para que unos cuantos se ganen la vida justificando que hacen lo que hace el mercado, sin tener una estrategia clara y consistente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro