Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
43 / 49
#337

Re: Ampliaciones de Capital

No me gusta nada cubrir con un índice una sola acción.
Sería la repera que el lunes subiera el índice y bajara CABK.
Y todo puede pasar.
Prefiero comerme la posición en CABK que además pagar una diferencia en un índice.
Lo que ocurre es que ya no sé donde estamos. En el rango de cotización veo como máximo hoy 1,695, pero miro el gráfico y no aparece por ningún lado un cruce superior a 1,65.
Misterio.

#338

Re: Ampliaciones de Capital

Por cierto, también me hubiera preocupado (incluso vendido) si el volumen se hubiera disparado, pero vamos por 600 mil títulos, que no es que se hayan puesto muchos frikis a arbitrar. Entre las vacaciones y la prohibición de cortos parece que nos van a dejar ganar los cien euros de rigor.

#339

Re: Ampliaciones de Capital

Yo he hecho algún metesaca pero vamos... yo no creo que el IBEX y CABK vayan cada uno a la suya pero la opción como dices es no cubrir..... ahora es ya tarde y a ver si dejan algo para ulitma hora pero hay robots o algo, cada vez aue mueves una orden te mueven otra... no hay manera de pescar nada de nada....

#340

Re: Ampliaciones de Capital

ayer creo que pude comprobar un robot para una orden, subí y bajé 1 céntimo varias veces y la posición que me mejoraba subía y bajaba también una milésima por encima de la mía. Menos mal que no fue todo el tiempo.

#342

Re: Ampliaciones de Capital

Ya empieza a no gustarme. Sin CFD no me atrevo a más. El volumen empieza a crecer, ahora los rezagados quieren ganarse la paga del mes, y van a forzar la caída el lunes. Si hubiera CFD la venta se estaría produciendo hoy, pero sin ellos, no hay que tentar a la suerte.

#343

Re: Ampliaciones de Capital

Pues la subasta es de espanto... si sale al precio que marca yo entro..... a ver.... no creo que haya muchos para pillar en CABK hay volumen suficiente para aguantarla me creo....

No cierra la subasta..... a 1.52 es un chollo!

Ha cerrado a 1.53.... vaya telita... los rezagados la han tirado bien.... salen las CABK a 2.45 con casi un 10% de margen, no creo que abra bajando tanto.... o eso espero que he pillado bien a esos precios de subasta!

#344

Re: Ampliaciones de Capital

No he podido estar en la subasta, mi mujer no me deja hacer lo que quiero, dice que está casada y a lo mejor hasta es verdad, pero algunos días se pone pesada y o me divorcio o la mato, por lo que como no soy violento y tiene otras cosas buenas, tendré que aguantarme.
Ahora que se ha cruzado en la subasta casi tanto como en todo el día. Esto no hay quien lo entienda. Y a ese precio ?? quien suelta el papel a mogollón cuando ha tenido todo el día para colocarlo un 5% más alto.

Espero que todos los que han entrado no nos hagan caer la cotización el 10% el lunes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro