Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
25 / 49
#193

Re: De pesca en Pescanova???

Quedan pocos y es un coñazo. Por ejemplo, en pantalla ves que pone 14,20 y te pones a vender 1000 y te dice que no puedes. Llamas y te dicen que claro, tienen muy pocos y que a 14,20 solo tienen 124, luego a 14,17 tiene 210, a 14,12 190 más,...total que así es muy difícil operar. Pq te puedes quedar colgado muy facilmente con 400 dchos que cubras ya casi en pérdidas. Ya ves que los márgenes son cortísimos.

#194

Re: De pesca en Pescanova???

Lo que hay es poca demanda...... las posiciones son de poco dinero, de 300 titulos o así, hay que ir haciendo 'lotecitos' a mi lo que me importa es si tienen o no..... la verdad como sabes no he activado el TR de IGM pero para esta en concreto creo que puede ir bien IGM frente a los cortos directos de IB que itene unas pocas en prestamo, no muchas, acciones no CFD que no tiene.

Supongo uqe las que puedes vender a cada nivel depende de la demanda, pero no puedes poner una orden de venta 'limitada' a 14.3 por ejemplo?¿?

#195

Re: De pesca en Pescanova???

Si, si que puedes poner una orden limitada, pero al haber poca demanda, igual te entra toda e igual no. Si quieres ponerte corto llama antes, pq en SYV pude vender hasta que se terminaron y me sobraban dchos. Al tener pocos, se pueden terminar rápido.

#196

Re: De pesca en Pescanova???

OK al inicio de la AK me dijeron que tenían unos 20 mil titulos pero de momento como es solo para especular si sube algo más mañana/pasado tomar un par de posiciones pequeñitas, de 200 o 300 titulos como mucho cada una..... yo con cosas pequeñas me apaño, no necesito 10 mil titulos....

#197

Re: De pesca en Pescanova???

Si, ya sé que te apañas, pero ojo con las comisiones que en IGM son 10 euros la compra y 10 la venta y si entras, p.e. con 150 titulos, son 10 euros por un nominal de 2000, o sea que te comes 0,5% a la compra y 0,5% a la venta y ya ves con que márgenes estamos. Como has dicho, como si hubiera un robot metido. A ver si hay traca final y se abre el tema. Bueno, seguro que lo tienes en cuenta (lo de las comisiones, digo).

#198

Re: De pesca en Pescanova???

En PVA me extraña que no haya un GAP del 5% al menos entre accines viejas y derechos.... incluso lo hubo tiempo en SYV y era liberada.... hasta en GAS en su día hubo un 6-8% cuando hizo su AK.... el tramo final de la AK será más descontrolado seguramente y ahí si que se nos abrirá el diferencial espero.... como tengo a IB siempre me queda la opcón de pagar solo 4 euros de comisión si son posiciones pequeñas aunque me salga más caro el borrowing rate y el prestamo dificil si la posición es de menso de 4000 euros sale más a cuenta seguro e incluso para más, voy a mirar los borrowing rates para PVA... la verdad que operar con IB es un lujo para estas cosas, hoy en los derechos y acciones de GAM la diferencia es brutal, la comisión de r4 con canon y demás se me ha ido a 9 euros la ida y otros tantos la vuelta, en IB han sido 4 y un pelo, más alguna cosa por el intradía que cobrarán de financiación pon que sean 5, es casi la mitad de comisión pero de momento me apaño mejor con 2 brokers, uno para los cortos y otro para poner las ordenes de derechos.... voy a probar ir con unos pocos derechos comprados a PVA el ultimo día con IB, a ver si tengo problemas o no por que no lo he probado nunca y los experimentos con gaseosa.

#199

Re: De pesca en Pescanova???

Pero esto es mucho diferencial no? Compras derechos a 38 y te cubres al momento a 1,389???

0,038 * 33= 1.254 que es un 10% más barata que la cotización a 1,389 no??? Y con tanto diferencial por qué no has esperado a la conversión? Y luego dices que no da GAP suficiente? pues eso es un pedazo de GAP.

#200

Re: De pesca en Pescanova???

Si, se me fue el dedo recordando la operación, era 1.289 y 1.297, el diferencial es escaso pero si pillas bien las colas y la acción hay un 2-3% que te da margen para si te quedas 'pillado' esperar a salir a que den los titulos y sino a salir cuando se pueda.

Perdon pero lo puse de memoria, yo en GAM con un 3% entro....

Esta mañana en ACS los derechos han salido mucho más bajos que la acción pero no he estado atento y se me escapó la subasta, hubiera sido un buen intradía.... pero que se le va a hacer.

Empiezo a venderme en PVA sobre los 14.50 poco a poco creo que al rebote de PVA como mucho le queda hoy y el viernes.... luego hacia abajo creo que se irá.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro