Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
1 / 49
#1

Ampliaciones de Capital

Ayer lo dijo joanpetit creo o alguno, la verdad que da juego, ya hay el 6% yo he entrado un primer paquete en derechos a 0.69 y vendido acciones a 1.472... la verdad que ya va por el 6% y es aprovechable, eso si conociendo a SYV hay que tener garantías MUY MUY SOBRADAS que esta puede subir un 50% o más en pocas sesiones.

#2

Re: Ampliaciones de Capital

Hoy sí ha dado juego pero entre que lo pensaba bien y no se ha reducido el margen. No obstante tengo una duda, yo tengo SYV comprada a largo mediante CFDs. Le pregunté a INTERDIN que qué pasaba con esta ampliación y me contaron un rollo que no recuerdo bien pero que venía a decir que como no nos dan derechos a los CFDistas, harían algo para compensarnos.

Si compensan a los de los CFDs, entonces si vendes CFDs te encontrarás eso en contra no? y te joderá en parte el arbitraje no?

Yo no lo tengo muy claro pero por si no lo habeis pensado. Saludos.

#3

Re: Ampliaciones de Capital

Con respecto a un arbitraje tipo spread de acciones que hay que tener en cuenta en este? Por aprender

#4

Re: Ampliaciones de Capital

Lo dije ayer yo, y entré, pero solo con 4000 euros con un 5,6%.(0,075 vs 1,584).
Hoy solo ha dado juego hasta las 11 y para entonces estaba liado con las BBVA, ahora no hay por donde pillar...

#5

Re: Ampliaciones de Capital

Si estás largo en CFD te tienen que dar en money la parte proporcional que es lo que bajó la acción el primer día que salieros los derechos (1/20). Es igual que si reparten dividendo.
Como el descontaje se hace el primer día, si entras corto ahora, no hay problema, ni te quitan ni te sacan.
Que me corrija Kretan si no estoy en lo cierto.

#6

Re: Ampliaciones de Capital

Alguien tiene R4 para decirme donde se pueden comprar los derechos de syv?
No veo nada mas que la compra de acciones.

Y otra pregunta: ese 5,6% que decis se gana si o si? o que riesgos hay?

#7

Re: Ampliaciones de Capital

Yo opero con R4.
Entra el la zona de bolsa. el tick es SYV.D.
Tienes que cubrirte, al igual que has hecho con las BBVA. Y tienes que descontar las comisiones, claro, donde se te va, al menos un 1%.
Lo que pasa es que las AK liberadas suelen tener poco margen para entrar. También está ahora la de repsol (que es 1/22, creo), pero no hay por donde entrar en ningún momento.
En riesgo es que al comprar los derechos tienes que vender rápido CFD pq la acción SYV es extremadamente volátil. Si por lo que sea no hay CFD se te lia gorda del copón bendito. Y ya viste que pasó con POP, que de la noche a la mañana se terminaron los CFD en IGM e INTERDIN.

#8

Re: Ampliaciones de Capital

Pues no me dejaron muy claro que me ingresaran CASH el primer día, quizás sea cuando cotizan porque es entonces cuando se diluye la acción. Me tengo que enterar pero tened cuidado con eso.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma