Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
46 / 49
#361

Re: Ampliaciones de Capital

Ahora mismo el IBEX 1,40% arriba y CABK 1% abajo.
Es por lo que no me gusta este sistema (que por cierto en R4 he visto que algunas veces recomiendan, incluso te hablan de la beta y todo, como si fuera un descubrimiento).
En fin, que algunas veces sale bien y otras mal, pero para cortar el cuchillo, y si no tienes pues un tenedor no sirve lo mismo.

#362

Re: Ampliaciones de Capital

Cierto, pero el diferencial no es tanto respecto la ventaja que hubieramos obtenido el viernes pero bueno es cierto que un valor puntual no se puede cubrir con un índice pero si que todos, al final, siguen ciertamente y mayormente al indice pero imagina cubrir unos cortos en GRF con un largo en el índice por ejemplo..... un desastre total a medio plazo.... bueno la cuestión es que hoy a CABK la han 'aguantado' suficientemente para que lo del viernes no tuviera efecto ninguno..... como era de esperar dado que el volumen del viernes de BCIV no equivalía más que a 1/5 del volumen de CABK como mucho.....

Bueno pues ahora a descansar y a ver si surgen nuevas oportunidades como ésta! De momento lo siguente en la lista ya está para octubre o noviembre que es lo del POP pero la verdad a ver si quitan ya la prohibicion de cortos!

#363

Re: Ampliaciones de Capital

Alguien me puede explicar cómo funciona el IBEX? Es un índice asiático? porque no debe ser español:
A ver si me aclaro: Hoy a las 10:45

Telefónica -0,42%
Santander - 0,48%
BBVA + 0,11%
Iberdrola -0,14%
Repsol + 1,24
Inditex +2,40%

Ibex + 2,85%.

Bueno, los demás chicharrillos que ponderan de un 2% para abajo tampoco es que nos den la vuelta a los 6 principales claro.

??????

#364

Re: Ampliaciones de Capital

Yo lo veo un 0,25% arriba al ibex contado en r4, no se el futuro a cuanto está pero la verdad con lo que pones no debería subir mucho puesto que los 3 primeros son los que al final le mandan y los 3 siguientes que pones los que lo 'rematan', el resto son meras comparsas qeu no influyen en nada.

#365

Re: Ampliaciones de Capital

Retiro la pregunta. Algo pasa con las cotizaciones que ni se actualizan ni se calculan bien.
Más que del IBEX tendré que preguntar por los Sistemas de información.

#366

Re: Ampliaciones de Capital

En r4 avisan de una parada en el SIBE, no se que es lo que estará pasando.... será un error informático?¿?

Y claro Meff va a su rollo parece ser por loq ue si, es correcto lo que veías, el futuro está subiendo un 3% mientras los valores de contado están 'parados'.... veremos, supongo que en un rato cuando lo 'arreglen' harán alguna subasta....

#367

Re: Ampliaciones de Capital

Parece ser que se ha caído el SIBE.
(no sé si será que la Merkel se ha quedado ya con la llave)

#368

Re: Ampliaciones de Capital

Lleva más de una hora todo parado. Bueno, todo, no. Los índices suben a toda máquina. Entiendo que son los futuros pq desde las 10,20 no se pueden poner órdenes de compra/venta al contado.
Habran prohibido los largos también? ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro