Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
44 / 49
#345

Re: Ampliaciones de Capital

La madre que te parió!!! Le has metido huevos, pero parece que te ha salido bién, pq tienes margen como para no sufrir durante el fin de semana.
Suerte pora el lunes!!!

#346

Re: Ampliaciones de Capital

La verdad no creo que tenga una enorme influencia... en la subasta de cierre creo que han sido un medio millon de acciones pero no estoy seguro ahora mismo, esto son unas 300 mil o algo más de CABK que no son tanto y en todo el día hizo 1,5 millones que será un millón que creo que no llega de acciones de CABK que el viernes tmabién hizo bastante negocio, así que algunos creo que sí que van bastante bien cubiertos... pero de todos modos la media de negociación de 200 días de CABK que lo suelo tener en cuenta son más de 3 millones de títulos y epsero que los gestores no sean tan 'tontos' de dejar el primer día la cotización a su libre albedrío... así que a ver.... el lunes la solución, yo espero que aunque algo baje CABK de salida se recuperará durante el día para ya seguir en la linea del mercado, yo como voy cargado seguramente salga de gran parte a primera hora pero me da a mi que así irá el tema..... el lunes la solución, estos ultimos días de cotizacion en fusiones y demás siempre pasan cosas muy raritas.

#347

Re: Ampliaciones de Capital

Lo que más me gusta es que la autocartera la han dejado a cero.
También han confirmado el pacto de accionistas por el que las cajas tienen que mantener sus 170 millones de acciones recibidas de la Caixa por la fusión al menos durante los cuatro primeros años. Por ahí todo pinta bien, pero... como dices pueden pasar cosas muy raritas. Desde luego la que pasó en la subasta de cierre es una, como si alguien se hubiera dado cuenta en los cinco últimos minutos que no sé por qué mandamiento no podía tener acciones catalanas.
Lo que menos me gusta es que deben ya ir muy cargados con los bonos que están comprando de las emisiones convertidas, porque en la A y en la B ya deben estar, si no los ha pasado, en los 30 millones de límite. Y aquí seguro que tienen algún tipo de derivado porque la cotización va ligada a la de la acción.

#349

Re: Ampliaciones de Capital

De momento en r4 no las dan como disponibles y la verdad que no lo entiendo por que en bolsa de madrid si que salen como admitidas, como lo veis si estáis alguno?¿? Esto desde luego quita presi´n a la apertura si no están disponibles en ningún broker.

#350

Re: Ampliaciones de Capital

Vendidas a 2,655.
Las han dado disponibles porque les he estado dando la lata a las 8:58

#351

Re: Ampliaciones de Capital

Joder y yo.... cagon su puta madre...... ufff ha ido por un pelo...... yo llevo dandoles la lata desde las 8 y media incluso par hacer cobertura si no las ponian... que streesssssss..... pedazo operación, contentísimo me quedo, ahora llevo otras pocas cubiertas con puts.......

Como las puts son de Agosto, si supera los 2.80 entro en beneficios más ya que la put es 2.8 para agosto, así que estas otras ya que están cubiertas me las quedo a ver si superan esa cota.

Por cierto que somos un poco cagaprisas pero la verdad yo no me la juego en ete mercado más de la cuenta.... seguro que durante el día les hubieramos sacado más.... aunque a saber cuando saldrán más ventas.

#352

Re: Ampliaciones de Capital

Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Nada más empezar ha ido para abajo, pero ya se recupera. Vete a saber cuál es el futuro. Si lo supiéramos no estaríamos aquí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro