Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
35 / 49
#273

Re: Ampliación Pescanova - Yo me lanzo para el largo plazo

Especulando con derechos también puede salir un buen pico, fijate los que han comprado a 0,011 ya triplican y si la acción la ponen solo en 14,5 el precio del derecho tiene un teórico de 0,51 euros o sea fijate que tanto por ciento supone.

Claro que si se va abajo y el derecho termina en 0,01 que es el mínimo se pierde todo y solo hay hasta mañana para cerrar la operación en los brokers que permiten la última hora.

Bueno suerte, yo tengo claro que cuando la ampliación acabe va a cerrar el gap de la brusca caida que hemos visto. Además los nuevos que han entrado dirán delicias del valor, jejeje

#274

Re: Ampliación Pescanova - Yo me lanzo para el largo plazo

Tan cerca del fin de la AK especular en derechos es algo muy arriesgado, yo no me atrevo.... ya digo que a lo mejor suscribo unas poquitas al final pero si veo que mañana la acción ya remonta y los derechos van por su lado abajo... yo creo que la AK va a terminar con ventas de derechos a 1 centimo, sobrarán derechos al final creo....

En estos dos ultimos días ya derecho y acción pueden ir cada uno por su banda creo yo... así que apuesto por la accion preferentemente por que me da más margen y además creo que subirá en estos días de en medio para luego volver a caer algo cuando se admitan las nuevas?¿? Vamos es que se está portando tan 'clasicamente' esta AK que de momento está siendo un lujo... otras me han jodido como por ejemplo la del SAB que como vendieron en sus oficinas un porrón pues fue alcista y me jodió y me pegué una pillada maja pero bueno esto de especular ya sabemos como es a veces se acierta y otras no... mientras se acierte más que se falla la cosa va bien.

Yo para el largo plazo la verdad no me mojo en nada de nada, a día de hoy todo lo que sea a un mes o dos meses vista para mi ya es LARGO PLAZO.

#275

Re: Ampliación Pescanova - Yo me lanzo para el largo plazo

Bueno, la acción en 13,66,...se van a comer la AK en patatas...

#276

Re: Ampliación Pescanova - Yo me lanzo para el largo plazo

No creas, ha aguantado relativamente bien el derecho y hoy ya han salido muchas ventas de bancos de gente que no se ha enterado... veremos mañana... mañana sería el dia para 'arbitrar' si pudieramos abrir cortos en PVA ya que suele ser el día en que más se despega acción y derecho.... si es de las tipicas tipicas a la tarde deberían ir cada uno a su rollo ya... pero veremos.

Quiza mañana prontito intente pescar otras pocas acciones.... a suscribir no creo que vaya, el mercado está tan revuelto que tener algo 'iliquido' ni que sea un par o tres de semanas sin poder cubrirlo miedo me da....

#277

Re: Ampliación Pescanova - Yo me lanzo para el largo plazo

Yo si que tengo dchos y voy a cubrir, a no ser que la acción se meta en 13,45 donde ya me da lo mismo a nivel de ganancia y me ahorro meter 13,45 euros/acción de 15 dias.
Hoy le han metido ayudita en la subasta pq estaba en 13,61 a las 17.29.
Si te metes en largos, lo haràs via CFD supongo, no? Crees que pasada la AK puede hacer un minisubidón? De hecho ahora tiene menos capitalización que antes de la AK.

#278

Re: Ampliación Pescanova - Yo me lanzo para el largo plazo

Donde te dejan abrir cortos en PVA, te dejan en algún sitio 'bajo tu responsabilidad'?¿?

Mañana es el ultimo día que cotizan los derechos si no recuerdo mal con lo cual por eso digo que quizá ya vaya cada uno a su bola.

Creo que una vez dejan de cotizar los derechos hay posibilidades de una buena y maja subida, suele suceder en muchas ocasiones pero claro ultimamente lo que solía suceder a veces sucede y otras no... como siempre pero vamos yo creo que si y por ello apuesto, eso si el nivel de stop clarisimo y más por fecha que por otra, si no arranca mañana o como mucho el viernes para afuera y a otra cosa, de todos modos voy con muy poquito. Los largos los abro en acciones en vez de CFD, los CFD casi solo los uso para cortos, además en IB te financian los largos, solo retienen parte, creo que el 50% pero de todos modos ahora lo que me sobra es liquidez, no estoy metido en casi nada por no decir nada así que no hay problema.

#279

Re: Ampliación Pescanova - Yo me lanzo para el largo plazo

No, no hay cortos.
Queria decir que voy a acudir, no cubrir. Cubrir ya estoy cubierto de antes de la prohibición.

#280

Re: Ampliación Pescanova - Yo me lanzo para el largo plazo

Ok pues está claro si mañana puedes cerrar los cortos en la acción por debajo de 13,45 listos y pierdes el derecho o lo vendes a 1 centimo si te lo dan en ese momento... si no acudes y a esperar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro