Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
39 / 49
#305

Re: Ampliaciones de Capital

Solo se pueden conseguir acciones adicionales para una segunda vuelta si se solicitan al broker en el momento de pedir la suscripción de acciones nuevas. O sea que si te tocaban 15.000 puedes pedir al broker las que quieras adicionales, pero en el momento que dices ir a la ampli. Ahora ya no se puede.

Los de la tercera vuelta las pides a la empresa y las darán a quién quieran dárselas.

#306

Re: Ampliaciones de Capital

Gracias Alfred. Está claro que sin la seguridad de tener las acciones no puedes ponerte en corto (además si se pudiera)

#307

Re: Ampliaciones de Capital

Lo de la segunda vuelta como te dice Alfred se ha de pedir cuando se piden las normales, aquí en PVA habiendo habido al finald erechos a 1 centimo la verdad no vale mucho la pena, muchas veces te la has de jugar bastante y no sabes lo que te van a dar, yo a veces ha pedido 5 veces más de las que me hubiera querido quedar y me han dado 3 veces menso de las que desearía.... así que a 1 centimo no vale la pena. Otra cosa es que por ejemplo en esta AK hubieran engociado siempre los derechos a medio euro y la accion no hubiera bajado casi al precio de ssucripción, en tal caso uno se la puede jugar y pedir 10 mil titulos en el adicional, que siempre ALGO suele sobrar, a veces son pocas accioens las que te dan. Por ejemplo en EWT que es un chicharrin del MAB muy cuidado en la ultima AK los derechos dieron mucho descuento respecto las acciones y además como no se fueron a cero y la acción aguantaba yo pedí bastantes, creo que dieron un 5% y eso que es un chicharrón como te digo, en calores grandes para segunda vuelta pues a lo mejor te dan un 2% o cosa así o incluso un 0,5% de las pedidas, que acaban siendo una decena de acciones.

En este caso pues jugartela a la 2a cvuelta a comprar a 13,45 pudiendo hacerlo con el derecho a 1 centimo a 13,47 pues como que no vale la pena.... compras derechos ys suscribes loq ue tu quieres seguro.

#308

Re: Ampliaciones de Capital

Bueno yo he soltado las PVA, ya no me la juego más, por tiempos dentro de poco podrían anunciar ya definitivamente el restultado de la AK y como tardan prefiero no jugarmela, por uqe la admisión puede hacerse relativamene deprisa pero no creo que sea el caso de PVA... así que con esto si cierro ya el tema PVA que ha salido bastante bien todo y que el cierre de cortos no nos permitió la operación final de arbitraje que hubiera sido teoricamente la buena ya que al final los derechos se fueron a 1 centimo mientrs acciones estaban dosbre los 14 o así.....

#309

Re: Ampliaciones de Capital

Pescanova coloca el 100% de su ampliación de capital
La empresa Pescanova ha colocado íntegramente las 9.290.464 nuevas acciones que puso en circulación en la ampliación de capital anunciada el pasado 10 de julio por valor de 124,9 millones, según un comunicado remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ha detallado que durante el período de suscripción preferente (con prioridad para los accionistas), que finalizó el 26 de julio, se suscribieron 8.869.079 acciones que representan el 95% del aumento de capital.
Para las acciones restantes (421.385), se abrió un período de adjudicación adicional, que ha terminado hoy, durante el cual se han presentado solicitudes por 983.515 acciones, cifra superior a las que quedaban.
Por este motivo, la sucursal en España de BNP Paribas Securities Services, en su condición de entidad agente, ha realizado un prorrateo según el cual el porcentaje de acciones adicionales que se ha adjudicado a cada solicitante ha sido del 42,8% de las solicitadas, según el comunicado.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/pescanova-coloca-ampliacion-capital/20120801cdscdsemp_19/

#310

Re: Ampliaciones de Capital

Bueno, ya me han cargado el 13,45 por acción. A ver, si las sacan a cotización y puedo cerrar las posiciones.
Creo que exactamente me quedará para un tetabrick de Don Simón.... ;)

#311

Re: Ampliaciones de Capital

Según el calendario previsto las nuevas empezarían a cotizar el 15 de agosto.

#312

Re: Ampliaciones de Capital

Estad atentos a la web de bolsamadrid en ampliaciones de capital suele salir cuando salen a cotizar..... o si no a buscar cada día en la CNMV... yo ya cerré el tema pero ahroa tocaría empezar a abrir cortos sobre todo el día antes que entren las nuevas para cerrar justo en la subasta inicial o al principio de cotización pero como ya no se puede pues no se puede arramblar más en esto, quizá algun largo cuando entern a cotizar las nuevas por que a veces va de abajo a arriba el primer día.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?