Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
43 / 46
#337

Re: Bonos convertibles bbva

Lo que es una pena es que no haya CFDs de BONOS!!! Os imaginaís comprar apalancados x10 sobre bonos convertibles la semana anterior al canje????

#339

Re: Bonos convertibles bbva

Creo que seis meses

#340

Re: Bonos convertibles bbva

En mi caso, sin problemas ha sido

#341

Re: Bonos convertibles bbva

Q manido el ejemplo de Japón o si quieres el ibex en la última decada. Acaso el inversor de largo plazo tiene que estar siempre invertido en acciones o comprar las opvs al precio q salgan, confundes el inversor de largo plazo q hace un buen analisas fundamental con la masa que aborrece la bolsa ahora pero se mete a saco en plena burbuja. Yo como inversor de LP he invertido princiapelmente en renta fija antes de la crisis y desde 2008 la mayor parte en renta variable. No, el inversor de largo plazo que conoce una justa valoracion de las empresas no compro en japon en lo alto de la brubuja.

No tengo nada contra el arbitraje, en relaidad el inversor de largo plazo en cierto modo lo que hace tmbien es arbitraje, compra acciones infravaloradas y vende las sobrevaloradas. Lo que pasa es que vosotros llamais arbitarje a cosas q no stoy seguro pero quiza no lo son del todo, tu mismo lo llamas espaculacion, y el arbitraje no es especulacion es un beneficio seguro pero pequeño, q dudo tengais el volumen necesario para llevar a cabo. Tampoco era un atauqe persoanl sobre sobre vosotros, unicament me alucina que en este pais se pasa del que aborrece la bolsa porque no la entiende a fliapos q se pasan el dia escudriññando graficos como los del AT, no digo q sea vuestro caso pero pudiera serlo. Si me he confundido piso disculpas.

En cuanto al sript dividend cuando es con acciones nuevas si no ves que aunque muy amrginalemnte el efecto de dilucion es mayor en el que recibe acciones precisamente porque estas a dirferencia del efectivo se ven duluidas tras el proceso pues nada.

#342

Re: Bonos convertibles bbva

Muy interesante lo del préstamo instantáneo pero no os recomiendo ir con todo a ninguna operación. Yo a la última del BBVA fui con todo, con absolutamente todo, lo mio, lo de R4, etc y al final siempre puede salir mal, aunque sea por equivocarse que tb pasa. Así que un límite hay que establecer. Al final aunque sea seguro es una operación y hay que diversificar porque tarde o temprano alguna saldrá mal y mejor que no te trinque todo tu patrimonio.

Yo me he abierto la cuenta ING sin nómina para transferir a IB, lo que voy a hacer es dividir la nómina y pasar una parte a ING, mi empresa me deja pagarme a dos cuentas distintas. Ese préstamo está muy bien la verdad.

Saludos.

#343

Re: Bonos convertibles bbva

Supongo que bbva le colocó p.preferentes sin informarle por escrito del producto y luego le dio la "solución" de convertirlas en bonos y luego en acciones, como a mí. Lo denuncié al Banco de España y la Comisión del Mercado de Valores y no me han hecho caso, pese a decir ésta que el banco estaba obligado a darme información por escrito y no lo probó (no podía). Mañana lo denunciaré al Defensor del Pueblo. Invito a Vd y a todos los engañados a dirigirse al Defensor de inmediato. Presumo que si ve que hay docenas de clientes timados tendrá que actuar contra el bbva pues no es lo mismo un caso aislado que uno generalizado. Änimo y a por ellos.

#344

Re: Bonos convertibles bbva

Soy afectado como tu,los ahorros de tres años en este timo,ahora lo tengo desde marzo en acciones(más estafa todavía),esperaré a ver si vendo sin perder nada(meses,años...),y después cierro todas las cuentas y no quiero saber nada más de estos especuladores.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora