Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
33 / 46
#257

Re: Bonos convertibles bbva

sí, para mañana, que en teoría es el día previo. Yo ya lo he hecho porque los riesgos son muy bajos y tenía tiempo para hacerlo (mañana no sé).

#258

Re: Bonos convertibles bbva

Bueno, depende de cuándo quiera empezar uno a ello, quiero decir, que si ya se venir que el día 6 va a haber previsible jarana a la baja del BBVA lo mismo hay gente que ya se está quitando de la escena desde días antes, ahora mismo, aunque estamos a menos de media sesión ya se puede ver cómo BBVA baja más que SAN, otra cosa será cómo termine el día de hoy, lo que sí es verdad es que BBVA desde el 27junio va en subida libre de Fuerza relativa con respecto al ibex, si hoy lo hace peor que el ibex podría ser un punto de inflexión de esta tendencia de días atrás de cara al 6 de julio, pero... quién sabe.

#259

Re: Bonos convertibles bbva

Bueno ayer el BBVA subió bastante más que el SAN creo.... la verdad que se puede entrar hoy y mañana en 2 lotes... yo en particular me gustan los spread pero comprometen demasiado capital, es decir llevas garantías por un lado y por el otro y costes de financiación también a ambos lados.....

#260

Re: Bonos convertibles bbva

Entonces suponiendo que uno quiera ganar 300 euros y que el diferencial entre los dos llegue al 2,0% habría que meter 15.000 en cada banco no?

Sí, las garantías y financiación van a cada pata. Pero las p/g se compensan y financiación por un dia tp va a ser mucha.

En CMC te piden un 12% de garantías por lo que por 3600 podrías hacer la operación.

#261

Re: Bonos convertibles bbva

Si, creo que estas en lo cierto.

Yo creo que me iré por lo más 'tradicional', abrir cortos en BBVA, llevamos días de subida seguidos, creo que abriré algunos hoy y otros pocos mañana, pero con poca carga como siempre.

#262

Re: Bonos convertibles bbva

Pues a mí me ha gustado esta estrategia, creo que la reducción del riesgo compensa el incremento de garantías y demás.

Otro tema que sube son las comisiones aunque en CMC ahora han puesto una tarifa plana que no recuerdo si eran 5 u 8 euros para cualquier operación de menos de 100.000, pero claro tienes 4 operaciones y con tu sistema solo 2.

#263

Re: Bonos convertibles bbva

Si, si a mi me gusta el sistema, no voy a decir que no evidentmente pero para 15 mil por pata pues necesito unos 10 mil de efectivo digamos en IB para hacer la operación con ciertas 'garantías' y en cambio yendo 'a pelo' pues entro con un par de paquetitos de 3000 euros cortos o así.... a mi los temas de spreads me interesan mucho y en opciones he hecho mis temas con iron condor y demás pero lo tengo abandonado por falta de tiempo.

#264

Re: Bonos convertibles bbva

Yo mantendré la apuesta unos hasta el martes o por ahí, por aquello de las oficinas llamando a sus clientes y diciendo:
- oye, que aquello de las preferentes ya tienes más de la mitad en cuenta, pero está en acciones, qué hacemos?
- véndelas, véndelas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro