Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
38 / 46
#297

Re: Bonos convertibles bbva

Yo tampoco he ido a la subasta, aunque las 2 últimas veces (POP Y BBVA) me salió bién. Pero con el bajón de hoy si el DJ se da la vuelta, igual mañana le da por empezar subiendo,...total..que me rajé.

#298

Re: Bonos convertibles bbva

Sí, es que eso no tiene nada que ver con el arbitraje, es especulación pura y dura con poco margen de probabilidad. Fíjate que en el último no se cumplió. Quizás habría que revisar datos dos días antes, pero que vamos, da igual.

Todavía nos queda mañana el compra-vende con el que se puede jugar un poco si se está aburrido.

#299

Re: Bonos convertibles bbva

A cierre el spread ha cerrado a 0,362 a ver si mañana sube otro poco y se puede salir con 100 euritos al bolsillo, que entré muy 'ligero', ya podía haber entrado más ligero en cortos directos al BBVA que con la torta de hoy mañana hab´ria margen....

#300

Preferentes bbva no canjeadas

Buenas noches, un saludo a todos.
Por circunstancias que no vienen al caso, no me enteré del canje de preferentes hasta el mes de Junio y ya se había cerrado el plazo. He consultado en una oficina del BBVA y la única solución que me ofrecen es la recompra en efectivo al 80%, (y no me garantizan durante cuánto tiempo mantendrán la oferta)
¿Qué me aconsejáis? En principio, el cuerpo me pide aceptar, asumir pérdidas y olvidarme del asunto. Pero igual hay una solución mejor y no me he enterado.

#301

Re: Preferentes bbva no canjeadas

Si te refieres a los bonos convertibles. Este canje es obligatorio para el 50% del nominal, así que te lo deben haber canjeado. El otro 50% que te queda en bonos que se pueden negociar actualmente al 90%.

S2.

#302

Re: Bonos convertibles bbva

Pues en preapertura aparece una caida del 6% para el BBVA hoy, enhorabuena a los que apostaron por la bajada!!!!

#303

Re: Bonos convertibles bbva

Yo creo que abrirá con menos bajada pero...... de entrada a asustar... de momento la subasta 'no casa', es decir hay más ventas que compras y está al limite del rango estaático creo, tendrán que ampliarlo si siuqe así, el spread va a funcionar bien pero los cortos directos hubieran sido mejor?¿? Al final tndermos que mirar CUANTAS acciones entran respecto las que cotizan, creo que eso es lo importante en estos casos.... sobre todo comparar las nuevas con las que BBVA negocia un día normalito.

#304

Re: Preferentes bbva no canjeadas

No, no me refiero a los bonos, sino a preferentes puras y duras de la serie C.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro