Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
14 / 46
#105

Re: Bonos convertibles bbva

no sé si el de BTO tenía o no cuidador la verdad, lo que pasa es que como se suelen ver más de 300.000 euros algunos días en oferta por ejemplo a 85, pienso que alguien gordo debe ser.
Esperemos que el SAN venga con dinero en cantidad porque me parece que lo van a empapelar de lo lindo.

#106

Re: Bonos convertibles bbva

Bueno pues entuerto arreglado, previa bajada de pantalones a 94,95. En total se me queda un precio medio de 92,75 y un precio medio de cobertura de 5,057 que para todas las tonterías que he hecho no está mal. Eso sí vuelvo a ir cargadísimo, invita R4.

Me apunto este par de errores en el cuaderno de bitácora y a partir de ahora un excell currado para el cálculo de coberturas y garantías y comprobación diaria del arbitraje.

Bueno, falta solo esta tarde aunque ganas me dan de cerrarlo ya, que yo creo que no se va a mantener en esta cota.

#107

Re: Bonos convertibles bbva

Te queda bastante arregladito. Mi último paquete hoy tb lo he pringao a 94,95, y luego alguien ha vendido por a 93,75. Creo que la media me queda como a ti, aunque los CFDs los tengo vendidos más arriba. Ya solo queda esta tarde...

#108

Re: Bonos convertibles bbva

Es que l
o del SEND es un cachondeo, con tiempo real y 5 posiciones no cambiaba nada el cuento. Hoy había muchos ratos que se retrasaba 30 minutos. Si fuese igual para todo el mundo pues bien, pero es que los tiburones acceden directamente.

En fin podría haberlo bordado pero me doy por satisfecho por no haber salido escaldado del asunto.

#109

Re: Bonos convertibles bbva

Yo acabo de meter mas madera, voy cargadisimo. Mi mas madera ha sido a 94,90. Inmediatamente he cubierto con CFDs este trozo nuevo. El quinto del trozo antiguo lo cubriré al cierre esta tarde. Como el lunes pegue un bajonazo el bono, nos vamos a quedar con una gilip.... Y al mismo tiempo los tiburones se van a tirar por los suelos de la risa. No se, me parece que en estas jugadas los tiburoncillillillillos como nosotros palmamos. Pero bueno, seamos optimistas. ahh y abro el debate sobre que hacer el lunes a las 9 de la mañana según lo que se pueda ver

#110

Re: Bonos convertibles bbva

Bueno, se supone que tenemos que cubrir el último quinto, no? O lo dejamos para el lunes cuando el BBVA esté a 5,80? Es broma, yo no me arriesgo, pero vaya subidón el de hoy!!!
RANKAPINO RECUERDA: divide por 2 y luego por 5!!!! ;)

#111

Re: Bonos convertibles bbva

Fufff, tranquilo que ahora lo tengo bien presente :) Por lo menos me he ha dado cuenta el último día, y ayer por otro error (esta vez positivo) no me cubrí, si no llego a la semana próxima cubierto al doble y entonces si que me iba a reir.

Pues sí, el lunes estamos a merced de las alimañanas, a mí solo me preocupa una parte pequeña en la que voy de prestado, pero se va a reducir bastante el propio lunes con el dividendo, que va a ser el mayor dividendo que halla cobrado nunca.

Así que le voy a poner un par de velitas blancas al cuidador ese, esté donde esté, pórtese usted bien...

#112

Re: Bonos convertibles bbva

Yo he cargado también unas poquitas que me quedaban ahí... he sido el ultimo, todo el día esperando a 94 desde media mañana y no han soltado ni un papel, pena no haberme puesto a primera hora pero siempre la cago.... bueno estas las cubro todas al cierre las que he pillado junto con el que pillé ayer, una pena haber cubierto ayer a 5.07 el paquete grande y hoy el pequeño, si hubiera esperado mejor pillarlo todo hoy y cubrirlo hoy que hay unos 30-40 centimos respecto a la media de los días anteriores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro