Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
40 / 46
#313

Re: Bonos convertibles bbva

EN BBVA es más dificil hacer eso, al final ya sabemos que entre pitos y flautas un 1% lo pierdes por comisiones, borrowing rates (si no es más), demarrajes como estos, etc etc..... yo espero siempre a mediodía para deshacer, en BBVA lo haré a las 3 o a las 4 de la tarde cuando tenga un rato calmado.

#314

Re: Bonos convertibles bbva

Kretan, es mi primer arbitraje y yo voy a deshacer el arbitraje del BBVA hoy. Ademas de esperar a las 3 de la tarde, pensaba hacer lo siguiente:

Yo tengo en R4 ambas patas. Simplemente pensaba dar lo mas rapido posible orden venta acciones y compra CFDs orden A MERCADO. Nada de a mitades de horquillas. Con eso pensaba/pienso que entre el CFD y la accion no habra gran diferencia y me aseguro que vendo las dos patas en el mismo casi-momento. Me aconsejas algo mejor?

#315

Re: Bonos convertibles bbva

Si tienes ambas patas en r4 esperate a las 17.31 cuando veas empezar la subasta le das una orden de compra de los CFD a mercado y una de venta de las acciones a mercado. En otros brokers hay que hacerlo durante la sesión pero R4 tiene de bueno en los CFD que deja operar en las subastas con lo cual así te aseguras exactamente el mismo precio.

Podías haberlo hecho también en la apertura de hoy o si no puedes estar hoy al cierre pues envia las ordenes este fin de semana para la apertura del lunes.

#316

Re: Bonos convertibles bbva

me has ayudado muchisimo. Al hacerse en subasta el precio es exactamente igual en las dos patas, no?

#317

Re: Bonos convertibles bbva

Si, siempre lo será..... si estas con todo en r4 es lo más util y lo mejor y no te hace falta estar pendiente.

Mira yo justo ahora que había un momento de calma me he colado en medio de la horquilla a 5.223 y he cerrado ambas patas una contra otra, pero en valores que se mueven mucho es dificil hacerlo y no hay garantía que salga con lo cual algún centimo puedes perder.

Siempre que te permitan hacerlo en una subasta hazlo en ella, así con dos ordenes a mercado te aseguras que ambas patas se completan y exactamente al mismo precio.

#318

Re: Bonos convertibles bbva

Tú estás en una situación privilegiada con respecto a esto que estamos hablando, por eso te decía yo que este arbitraje lo tenía que haber hecho en R4. Kretan te lo ha explicado al dedillo, como en R4 te dejan meter órdenes de CFDs en la subasta (eso dicen los foreros que usan los CFDs de R4), mete orden de las 2 patas a las 17.31 horas cuando ya esté produciéndose la subasta de cierre y santas pascuas, se te ejecutarán las dos patas al precio de cierre de la subasta y no tendrás ni un céntimo de deslizamiento. Esa es la mejor opción con diferencia.

#319

Re: Bonos convertibles bbva

Perfecto. Asi lo hare hoy a las 17:30. En R4 ya compre en subasta los CFDs y no me tuve que preocupar. Tengo cuenta tambien en IB, Interdin y CMC pero la facilidad de R4 me merecio pagar algo mas de comision

#320

Re: Bonos convertibles bbva

Pues lo que le decia a Kretan ahora mismo. Para un arbitraje con el BBVA (que R4 siempre tendra CFDs) no merece la pena ahorrarse un poquillo en comisiones, que luego lo puedes perder con creces en la salida (o en la entrada de los CFDs que tienes que comprar a las 17:29 y no en subasta que es lo que mide el BBVA). Te la juegas si en las subastas sube la accion todos los dias con respecto a las 17:29, que es lo que paso esta vez con el BBVA). Otra cosa ha sido los que se han subido (como yo en parte) el tercer o cuarto dia, que como fue subiendo dia a dia el BBVA, el valor de conversion quedo mas bajo que la entrada al tercer/cuarto dia en CFDs. Pero eso ya es otra historia. Expertos: me equivoco? que es mi primer arbitraje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro