Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
45 / 46
#353

Re: Bonos convertibles bbva

LA VIRGEN!!! Se compran a 96,5!!! Se acaba el mundo? o es solo el lavado de cupón?

#354

Re: Bonos convertibles bbva

Ya, me parece increible, si lo llego a saber!!!!

#355

Re: Bonos convertibles bbva

Yo los solté al 90% los que me sobraron creo recordar.... pero bueno oye, aquí cada uno con su mecanismo, yo no me quejo de la operación como me salió pero claro hubiera salido el doble de bien vendiendolas ahora.... se cotizan muy por encima de cuando compramos para el canje, creo recordar que tenía la mayoría compradas sobre el 90-92 y de ultimisimas compré al 94 por que el BBVA había subido y quedaban un par de días para el canje y salía casi mejor... pero bueno que es lo que hay, esto sube y baja y baja y sube.....

#356

Re: Bonos convertibles bbva

La decisión de vender a 90 fue buena. Como norma general no hay que vender al precio que uno cree que es el óptimo, sino estar siempre en aquellas inversiones con más recorrido al alza.
Yo vendí a 90, me fui a Populares que han pasado de 70-75 a 90 y picos y a Repsoles que han ido de 60 a 67 más o menos. Incluso cambié Endesas en pérdidas por Repsoles.

Si algo he aprendido es a lo largo de estos años es en intentar estar siempre en los caballos ganadores y no tomar ninguna decisión en base a los precios en que he comprado.

A veces nos enquistamos.... "esto lo compré a 60 y no lo venderé hasta que llegue a 60", y por ese pensamiento dejamos pasar muchas oportunidades.

Y no digo esto para "darme besitos" por lo bien que me ha salido, sino porque cuesta pensar a sí, soy el primero al que le cuesta, pero hay que hacerlo.Yo mismo estaba anclado en las Endesas en pérdidas desde hace un año.

Es como en el poker. Hace poco hice un curso y nos decía el profesor que lo que más cuesta es que la gente comprenda que el bote que has puesto no es tuyo, que en cada mano tienes una situación completamente diferente, y tu decisión no tiene que fundamentarse en que hayas apostado antes mucho dinero o no.

#357

Re: Bonos convertibles bbva

Os habeis fijado en el bajon de ayer?

#358

Re: Bonos convertibles bbva

Hubo un momento que rompió la barrera del 'cuidador', tocó el 93 pero no debió hacer mucho nominal pues la media de ayer es del 95% alto...... paciencia que para estas hasta el junio que viene hay mucha tela que cortarse... por mi parte no hay prisa de entrr en esta emisión y menos a estos precios.

#359

Re: Bonos convertibles bbva

Desde luego es una locura a 96,...espero que el cuidador (o el garante de liquidez) se vaya relajando, quizá esté acumulando de cara a cobrarse el cuponcito de fin de mes.

#360

Re: Bonos convertibles bbva

No se pero se está hinchando a comprar... dentro de poco agotará el cupo creo yo..... como les ha pasado en las cívicas A y B que se nota que se les acabó el cupo respecto a las C que parece que se las quitan de las manos al 98% también...... bueno ya veremos, a mi hasta mayo o así como que me da igual donde quiera cotizar el bono, en mayo que lo cotice al 90% que el BBVA es de los rapidos y buenos cumplidores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro