Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
44 / 46
#345

Re: Bonos convertibles bbva

En marzo de canjearon a acciones los de BBVA? A que precio?

#347

Re: Bonos convertibles bbva

Si, es verdad, ya no me acordaba...a 6,047 fue el canje. Parece que poco a poco va remontando el precio del bono y con la acción por encima de 5,5, parece de riesgo moderado entrar ahora. Sin embargo, como yo me quedé con mi 50%, de momento me quedo quieto parao y no cargo más.

#348

Re: Bonos convertibles bbva

??
No son estos los que canjeamos en junio y nos quedamos la mitad, pero el suelo lo tienen a 3,5?

#349

Re: Bonos convertibles bbva

Si, pero antes en marzo había una conversión TOTAL voluntaria a la que tambien algunos acudimos comprando..... también fue una buena operación con la ventaja que no nos quedamos con bonos 'sobrantes' de la conversión parcial.

#350

Re: Bonos convertibles bbva

No sé cuántos de nosotros nos hemos quedado con el 50% de los bonos hasta junio2013, pero parece que somos muchos, depende del precio al que se lleguen a poner podría uno plantearse salir del asunto, soltarlos y esperar volver a entrar poco antes del vencimiento incluso aunque fuera a peor precio de lo que soltamos ahora, creo que lo cambiaríamos por tranquilidad, yo desde luego de vez en cuando siempre miro con el rabillo del ojo a la cotización de BBVA, y mira que tenemos el suelo lejos ( creo que está en 3,44 ahora mismo ), de modo que hay un margen de un -39%, pero visto lo visto con POP...
Por otro lado no sé cuántos scripts le quedarán a BBVA de aquí al 30 de junio, pero imagino que al menos habrá dos tirando por lo bajo, de modo que el suelo se podría ir muy bien a los 3,3 me imagino por aquello de la clásula antidilución en el suelo, así que dependerá de la aversión al riesgo de cada uno. Yo al menos sí tengo claro que si le pegan otro empujoncito más hacia los 94-94,5 (es algo más de un empujoncito ) suelto lastre y nos vemos unas semanas antes del 30 de junio, que mi madre dice que " de los escarmentaos nacen los avisaos" y lo del POP fue mucho POP.
Un saludo.

#351

Re: Bonos convertibles bbva

La verdad es que no sabe uno cuando acertar del todo. y ahí es donde está la gracia. Yo dije que a 88 compro y a 92 vendo, porque es posible que en esa horquilla si sales puedes entrar y si entras puedes salir, sobre todo estando la acción con el margen que tenemos.
Pero también tienes que valorar las alternativas. Creo que en el mes de agosto cada uno va a su aire porque no tenemos nada seguro, y a algunos nos gustan más unas cosas que otras, las colas ya convertidas tienen mejor precio pero te puedes quedar para toda la vida, los convertibles con fecha están todavía un poquito lejos para nuestro gusto, y quizás donde más atentos estemos sean en REP y TEF, porque esperamos algo pronto.
Para mi menos de un 5% de mi cartera puede estar en BBVA y a los precios que digo.

#352

Re: Bonos convertibles bbva

es aconsejable vender a 6.68

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora