Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
29 / 46
#225

Re: Bonos convertibles bbva

En las liberadas suele ser dificil, tienes razón, pero alguna vez los ulitmos días hay alguna suelta, en las normales suele ser más facil pero en pocas se consigue, creo que en AK la unica que he podido hacer algo fue en la de GAS de un par de años o tres atrás.... pero si, es muy dificil. Evidentemente en SYV si quieres abrir cortos hay que tener muchas muchas garantías sobre todo al precio al que está se te dobla en 4 sesiones si le da la gana..... de todos modos la voy observando.

También me interesa el canje BCIV/CABK pero aún no hay fechas así que de momento no me mojo.

Por cierto que al final alguien vendió a 89...... bueno a ver mañana, yo creo que de entrada en estas convertibles hasta que no salga la presión del papel de los que hemos entrado a por algo rapidito podría bajar un poco más todavía, pueden verse buenos precios pero claro a un año vista...

#226

Re: Bonos convertibles bbva

Conociendo el sistema, dependiendo del valor es interesante comprar o vender. Bonos Convertibles BBVA a 90 es para comprar, pero eso si, cubriendo con put y posiblemente el momento no sea ahora, que a un año las opciones son caras, pero yo no las descarto igual que las de POP.
Banca Cívica habrá que esperar cómo salen, pero puede tener un recorrido igual.
Finalmente el mejor arbitraje es contra la propia acción, y cubiertos.
A mi personalmente un año no me parece un mal plazo. Es peor tenerlo en cuenta al 3%.

#227

Re: Bonos convertibles bbva

Desde luego comprando a un 90% es un 10% (algo más comprando a 90) y luego un 6,75% a un año, un excelente rendimiento pero tal como está el patio y lo que estamos haciendo saltando de 'flor en flor' desde luego ahora mismo 'sabe a poco' pese a 'ser mucho' en cualquier otro momento.

#228

Re: Bonos convertibles bbva

Toma ya el BBVA como sube.... en esta mejor no haber ni cubierto, ya va más o menos un 10% desde el precio de canje........ bueno en principio decían que el día 5 si no recuerdo mal entregaban las acciones... a ver si es así!

#229

Re: Bonos convertibles bbva

Qué me vas a contar, que yo voy a pelo. Por cierto, las acciones las dan el 5 y empiezan a cotizar el 6.

#230

Re: Bonos convertibles bbva

Pues felicidades... yo no me la suelo jugar en estos temas ya que suelo ir 'a tope' con todo lo que tengo y no hay que jugarsela entonces creo yo.... si las dan el 5 y cotizan el 6 tomaré algún cortito extra en el BBVA a ver si baja el día 6 un poquito de entrada, si no algo perdido a apuntar.

#231

Re: Bonos convertibles bbva

Yo entiendo que voy con suficiente margen como para no entrar en pérdidas. Bueno, eso y que soy muy perro para andarme buscando un broker con CFDs. De todas maneras si al final me saco un extra ahora compensaré en parte lo que en marzo me saqué de menos por no ir cubierto.

#232

Re: Bonos convertibles bbva

Dos cosas:
1. A ver si al final tb este cabrón nos va a dar por saco con las garantías. Jolín que subidón en subasta,...
2. Respecto a vender unos cortos más el dia 5: En IGM no se puede vender via web en subasta por lo que cuando tenga a bien subir como hoy el dia 5 en la subasta, y haya vendido a las 17.29.29,...me puede hacer un cristo. Creo que en marzo vendí en subasta de cierre con R4. Verdad que SI se puede con R4?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro