Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
39 / 46
#305

Re: Bonos convertibles bbva

He cerrado el Spread a -0,221 así que 22 centimos ganados, está muy bien pero mejor hubieran sido cortos directos, para solo 1000 titulos que llevaba de cada muy buena operación.

Ahora a esperar que se tranquilice BBVA y a deshacer el resto de la operación.

#306

Re: Bonos convertibles bbva

No, si por mejor, cortos en los dos...!!! La operación ha salido muy bien, cerrada con 550 eurillos de beneficios, limpios de comisiones de R4.
En cuanto al resto, yo ya lo he deshecho todo, es muy cómodo que R4 te deje poner órdenes en subasta, te despreocupas totalmente.

#308

Re: Bonos convertibles bbva

Sí, ya te lo he respondido. Yo no tengo problemas para quedar ningún día, ni viernes ni otro día entre semana para cenar o lo que queráis.
Eso sí, respetadme el miércoles que viene que es mi cumpleaños!

#309

Re: Bonos convertibles bbva

Este arbitraje de BBVA debería haber sido con la cobertura hecha con CFDs de Renta 4 sí o sí, de todo se aprende, y mientras se aprenda ganando algo bueno es, hasta hace no mucho los aprendizajes me costaban dinero. Me explico.
1.De los 5 días de la media al cierre en 4 de ellos la subasta cerró por encima de mi precio de venta, por lo tanto ya partía de la base de llevar peor precio medio en los CFDs que en las acciones. Si en R4 se pueden poner cortos en CFDs en la subasta eso que me hubiera ahorrado.
2. Deshacer las dos patas siempre implica un deslizamiento, al menos para mí, hoy he vendido las acciones en subasta de apertura en 5,21 y por no hacer las cosas como se deben hacer al final he recomprado los CFDs a 5,228, me he colado 0,018 euros en mi contra.
Tanto el punto 1 como el punto 2 con los CFDs de Renta4 siempre que dejen comprarlos y venderlos en subasta como decís que es así los hubiera evitado, no se me hubieran volatilizado 120 euros que se me han ido del arbitraje entre el deslizamiento del punto 1 y el deslizamiento, necio por mi parte, del punto 2.
El aprendizaje en estas lides siempre cuesta dinero, y tenía garantías de sobre para haberlo hecho en renta4 que sí tiene CFDs cortos de BBVA, pero... por propia inercia de lo que había hecho con el POP me fui a cubrir en IB.
En fín, viviendo y aprendiendo...
Enhorabuena a los que habéis hecho el spread SAN-BBVA, yo como no me gusta mezclar churras con merinas me atengo estrictamente al guión de partida y me limito al arbitraje, en este caso con esos dos deslizamientos que algo duelen, pero la cuestión es sumar.
Un saludo.

#310

Re: Bonos convertibles bbva

yo voy a deshacer las conerturas y las acciones en un rato. que dices que hiciste mal para que el precio de los cfds no fueran igual que las acciones?

#311

Re: Bonos convertibles bbva

Vender las acciones en subasta de apertura, y tal como empezó a moverse el mercado se fue para arriba como un tiro con mis acciones vendidas en 5,21 en apertura, al principio ( primeros segundos), dices, meto una orden a mercado y santas pascuas, pero... en esos segundos ya ibamos por 5,23, dices... "puñetas, ya me voy a cepillar 0,02 en nada de tiempo", y ya sin quererlo ya estás haciendo trading, ya estás con una posición bajista de narices en un valor en subida libre en el primer cuarto de hora, con esto quiero decir que ya me ha pasado dos veces y el final del arbitraje, la puntilla, NO la tengo prefectamente automatizada, porque he llegado a estar con el BBVA en 5,27!!!! y con la posición sin cerrar aún, o sea, que encima me puedo dar por afortunado de haber salido en 5,228, porque si dice a tirar para arriba me como el arbitraje entero en media hora.
El otro día le hice caso a Kretan con el POP porque lo que decía tenía toda su lógica, me esperé a momentos del mediodía de calma chicha y bajíiisima volatilidad, las dos pantallas de los brokers abiertas, el botón aceptar a tiro, me situé en el centro de la horquilla tanto para la acción como para el CFD, en todo el centro, había horquilla de 4 milésimas, imagínate 1,7-1,74 y me metí en 1,72 en ambas patas, bien, aceptar y aceptar en espacio de medio segundo y... ya se metió una orden por el medio porque se me ejecutaron las acciones y me quedé con los CFDs colgados y claro como suele ser habitual en los minutos siguientes se te va en contra de la pata que tienes abierta. también tuve suerte y salí al céntimo, pero en esta ocasión no lahe tenido. De todas maneras es triste que un arbityraje que es un armazón que uno va construyendo a lo largo de un mes o mes y pico, justo en el remate de la faena falle el procedimiento o la herramienta, aunque tengo claro que el que falla soy yo mismo pues en TODOS los que he hecho siempre he estado en manos de la suerte para salir al céntimo en cada pata, hoy ha habido menos y se me han volatilizado 69 euros en la salida, no es gran cosa, pero da que pensar que justo en el momento final haya tantos retoques aún pendientes. Un saludo.

#312

Re: Bonos convertibles bbva

Yo pensaba (es mi primera vez de arbitraje) dar al mismo tiempo las dos ordenes (pero a mercado, no a mitad de orquilla) con eso me saldria mal la jugada?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro