Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
2 / 46
#9

Re: Bonos convertibles bbva

Vamos a ver, Siames, que parece que has entendido algo más allá de lo que he dicho.
Yo NO soy afectado del Santander, pero me pongo en el pellejo de los afectados y .... ¡me cago en la puta madre del rey de bastos!
Precisamente por ser una persona con estudios superiores en Economía (y posteriormente en Medicina)a mi no se me acurrió invertir en esa trampa de los Valores Santander, pero tampoco me gusta que para pagar dividendos a los accionistas los bancos pongan trampas a los menos favorecidos.
Creo que la banca española entró en una fase de: "Ostrás, si le pongo la zancadilla al ciego de la esquina le podré vender una dentadura postiza"
Un asco.
De todos modos, enhorabuena por ser accionista/cliente de un banco como BBVA que os defiende, y no como SANTANDER que solamente piensa en la dentadura del ciego.

#10

Re: Bonos convertibles bbva

Mi respuesta es independiente de lo que dices.

#11

Re: Bonos convertibles bbva

Si definitamente un canje a 5€ la accion me parece un buen negocio para los de las dueños de preferentes y un mal negocio para los accionistas. de saberlo igual habria comprado. Claro que yo pienso que la accion d bbva vale al menos 10€ en un mercado normal en el que no se considere que España va a impagar su deuda publica y el Euro se va a desintagrar.

#12

Re: Bonos convertibles bbva

Es decir que los afectados del bbva nos podemos dar con un canto en los dientes eh¡ menudos sinvergüenzas son tos, ahora eso sí el rescate lo hacemos entre "tos". Pues la verdad es que no estamos en la abundancia hablando economicamente, yo contaba con ese dinero pues estoy en el paro... pero supongo que esperaremos hasta poder como mínimo igualar lo invertida. Me uno al club de accionistas.

#13

Re: Bonos convertibles bbva

Dejemos ya los eufemismos y demas buenismos. montse, yo sali como tu n marzo. Efectivamente, en l momento q nos entregaron fisicamente las acciones (4dias despues, aunq pueden ser15) perdiamos un 7. Hoy solo perdemos un 15 habiendo estado la accion a 4.6. El canje obligatorio del 50 por ciento a 30junio diluira el precio d la accion y volveremos a perder, y por supuesto, no tngo ninguna duda d q nadie ganara dinero con l canje. Perderan poco, q en mi tierra significa q perderan y por eso esto es una estafa. Celebramos q haya gente q vea al bbva como una monjita bienintencionada

#14

Re: Bonos convertibles bbva

Perderan o no dependiendo de cuando venda y a que precio. De verdad que no quiero ser el malo de la peli pero si alguien compra una accion preferente, deberia saber que no deja de ser una ACCION cuyo valor depende del precio que este dispuesto a pagar alguien. Si no sabe esto a que va a un banco a comprar productos complejos de ahorro? Ah que me dice el tipo de mi banco que garantizan un tipo mucho mas alto que el del mercado y no puedo perder? Pues no hago mas preguntas? Pues no digo que si paso esto no sea un engaño pero algunos parece que se dejan engañar demasiado facilmente.

#15

Re: Bonos convertibles bbva

Buenas, hoy he ido al bbva y me dicen que este viernes ya sabrán a cómo estará la acción, es probable que sobre un 5,25, harán el cambio de bono a acción el día 30/06 y la verdad es que una vez esté hecho no sé qué hacer, quizás lo más lógico sería mantenerlas hasta que suban.. dentro de meses o años... ¿marcándolas al 7, cuanto tiempo me supondría? No quiero acciones, pero tampoco quiero perder y si puedo conseguir algún beneficio es probable que las mantenga. ¿como lo veis?

#16

Re: Bonos convertibles bbva

Cuando nos vendieron este producto, lo disfrazaron, nos hicieron creer que no habría ningún tipo de pérdidas puesto que iba a un mercado interno del bbva, nos ofrecían un 6,25 % de interés , eso sí tuvimos que poner el mismo capital a plazo fijo durante 2 años, ellos se reservaban el derecho de anular estos plazos fijos a partir de los 3 años y así fué como nos vimos dentro de todo este berenjenal.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora