Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
36 / 46
#281

Re: Bonos convertibles bbva

Yo también he soltado a 90, pero solo un tercio de lo que me queda. Creo que va a subir en los próximos días, pero me da miedo equivocarme. También me quiero quedar con algún bono que otro, que la rentabilidad es nuy maja. Por cierto, mañana pondré orden de compra. ¿Soy el único forero que quiere comprar?

#282

Re: Bonos convertibles bbva

Tal como está el patio, con la cantidad de convertibles, posibles canjes, etc etc... un año es mucho tiempo, la rentabilidad es buena pero si por medio consigues meter otras cuantas operaciones compensa el no estar tanto tiempo en esta. Yo tambien opino que poco a poco irá recuperando algo más pero no creo que pase del 92-93% aunque claro está a saber lo que hará.... queda un año hasta la siguiente conversión y hasta entonces puede haber muchas cosas de por medio, yo por una semana que va a durar la operación no puedo pedirle más, ojalá todas las semanas salieran igual que esta y gracias al POP por liberarnos de su carga para llegar a tiempo a ésta, al menos algo bueno le sacamos de 'premio'.

#283

Re: Bonos convertibles bbva

Estaba mirando la grafica de 1 SAN comprada vs 1 BBVA vendida, sale algo 'descompensado' hacia el lado bajista pero casi interesa si sale papelón el viernes a cotizar. Veo que en las ultimas dos semanas ha habido unos 20 centimos a favor del BBVA con lo cual puede ser una buena operación el tomar largos en SAN y cortos en BBVA esperando lo que esperamos y quedando 'cubiertos' de incidentes en el mercado.

#284

Re: Bonos convertibles bbva

Sí, yo antes la he interpretado mal pero en diario se ve un suelo en -0,45, podría chocar ahí y subir el viernes. Aunque el ejemplo que ha puesto Jmar no me ha molado nada, sería para soltar al rato de la apertura.

#285

Re: Bonos convertibles bbva

Esta mañana he estado hablando con la oficina del accionista del BBVA para comentar que Popular no habían cumplido con el contrato de liquidez (ya se lo advertí el lunes que era el primer día de cotización en el que aparecieron con demanda a 86 sin cotizar oferta). En principio me decían que hablara yo con Popular??? y les he contestado que yo no soy quien hace el contrato con ellos (no soy parte) y por lo tanto no tengo que hablar, después me han dicho que si estaban cumpliendo con el contrato, pero que los precios que veía no eran las posiciones de Popular, y les he dado la razón para hoy, y eso vale cuando la diferencia de precio es inferior a 3%, porque solo aparecen las mejores posiciones en precio, aunque no llegue a 25.000 euros, pero finalmente les he pedido que soliciten el histórico de posiciones para que puedan comprobar lo que les digo.
Ahora ya no es importante, porque la horquilla se ha estrechado, pero en el primer momento si que fue importante, porque seguro que a 89 no se iban a poner a vender, y sin embargo ofertaban a 86, con lo cual nos fastidiaron un poco.
Creo que sobre 90 es su precio hasta que nos vayamos acercando al próximo año, yo personalmente a 88 compro y a 92 vendo (voy a ser como Popular pero con un 1% más de horquilla)

#286

Re: Bonos convertibles bbva

Al final os habeis apuntados al SAN-BBVA? Finalmente si que rebotó contra la cota de los -0,45, ayer fue el día.

#287

Re: Bonos convertibles bbva

Yo no he hecho el spred SAN-BBVA. Quería verder más CFD en la subasta, pero con en bajón de hoy, dudo en hacerlo, no sea que mañana rebote.
Además, con mi mete-saca de SAN ahora me he quedado algo colgado demasiado arriba. Veremos que hago en la subasta.

#288

Re: Bonos convertibles bbva

Pues por eso era lo del SPREAD, porque si rebotan, rebotarían los dos. La verdad es que con tu comentario de ayer exponiendo datos me desanimaste un poco. No sé no sé...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro