Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
42 / 46
#329

Re: Bonos convertibles bbva

Estaria fantastico ese manual de los que sabeis (y jaja vamos aprendiendo). Mi proximo arbitraje lo hare perfecto de lo que dependa de mi, claro.

#330

Re: Bonos convertibles bbva

Esa es la unica pega. Pero yo, al menos, tengo una cosa muy buena: ING me da un credito instantaneo al 6,95 de hasta 60.000 euros. Me apalanco unos dias ( con lo que los intereses de esos dias son bajisimos). Termino el arbitraje, devuelvo el credito sin penalizacion de cancelacion anticipada y ya esta.

#331

Re: Bonos convertibles bbva

Te has explicado como libro abierto y te entiendo perfectamente, lo que pasa es que yo un arbitraje por muy seguro que lo vea nunca voy con todo, por tanto partimos de supuestos diferentes, es decir, que el tema capital para garantías me repercute poco, porque voy con cantidades no pequeñas pero nunca con todo. Pero te entiendo perfectamente el razonamiento, si vas con todo, es mejor que te retengan lo mínimo posible en garantías para así ir con lo máximo posible en el bono. Un saludo.

#332

Re: Bonos convertibles bbva

Esa si que es buena... ahora ya vamos apalancados en los bonos, yo voy a mirar en mis bancos, la verdad esa ventaja de ING es la hostia.... si te dan un prestamo al 7% por unos días sin penalización ni nada es un pedazo de chollo!

#333

Re: Bonos convertibles bbva

Y que nos garantice poder vender o comprar en subasta de apertura o cierre el CFD que sirve de cobertura, y parece qwue eso sólo lo permite R4.

#334

Re: Bonos convertibles bbva

Efectivamente.
Una matización: cuando digo que voy con todo, me refiero a TODA LA LIQUIDEZ DE AQUEL MOMENTO. Aquí iba con el 40% del patrimonio, pero me refiero que en la semana final del arbitraje solo me dejo de liquidez lo que supongo que puedo necesitar de más en garantías, y pese a ello, ya te digo, en POP le tuve que pedir un préstamo a mi mujer,...que me ha costado una cena, claro está...

#335

Re: Bonos convertibles bbva

Me debes una Kretan. Yo a ti muchas jaja

El credito es automatico hasta tu limite. Limite que depende de que tengas nomina domiciliada, su importe y el tiempo que lleves con ellos (yo llevo ya muchos años)
La cancelacion la haces por internet. Y tanto la recepcion del dinero como la devolucion del dinero se hace instantaneamente. Y se puede fraccionar hasta en 5 creditos pequeños

#336

Re: Bonos convertibles bbva

Mira no hables de ING que me tiene frita!!!! Yo tb tengo un presunto crédito preconcedido de 60.000 euros, y cuando lo quise utilizar para ir a más bonos BBVA no me lo dieron pq la nómina que tengo domiciliada allí viene de una cuenta que también va a mi nombre y no de un tercero. Pero efectivamente, en un mes, tienes que pagar menos del 1% y ganabas el 8% en los bonos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro