Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
32 / 46
#249

Re: Bonos convertibles bbva

Pues al final en esto del BBVA yo no veo al cuidador por ningún sitio que era lo que yo suponía inicialmente. Al final he empezado fatal este asunto porque al aparecer los bonos de CÍVICAS, ya no tenía liquidez y R4 me amenazó de muerte para que rellenara la cuenta y como no tenía un duro pues soy el tonto que vendió parte a 87,50. Pero no creo que existan muchos tontos más por lo que no esperaría mayores bajadas salvo que BBVA haga cosas extrañas. Bueno, al final tp le pierdo a esa parte así que es como si no la hubiera comprado. Tonto de mí de no soltarla el primer día a 90...

Es la última vez que voy tan justo.

#250

Re: Bonos convertibles bbva

Pueden tardar 40 días en admitir a cotización las nuevas acciones de SYV. No sé como está la borrowing rate de SYV, pero te puede hacer un roto de tres pares de naries....
Del HR: "La Sociedad se compromete a realizar todos los trámites
necesarios para que se produzca la admisión a cotización de la totalidad de las
acciones nuevas tan pronto como sea posible y, en todo caso, dentro del plazo de
cuarenta días desde la finalización del periodo de negociación de los derechos de
asignación gratuita."

#251

Re: Bonos convertibles bbva

Las acciones de BBVA cotizan el viernes no? el spread BBVA-SAN sería para mañana por la tarde entonces.

#252

Re: Bonos convertibles bbva

Está sobre el 7% la borrowing rate, ya digo que SOLO sirve hacia el final de la AK y además si hay suerte de que haya una suelta de derechos para pillar con buen descuento, si no nada de nada.

#253

Re: Bonos convertibles bbva

A mí esa operación no me gusta, pero Interdín hoy permite cortos de SYV con lo que os quitaríais el borrowing.

#254

Re: Bonos convertibles bbva

Padrino, únicamente he hecho spreads muy sencillos, como puede ser éste. Tú seguro que sabes mucho más .... Lo mío son los balances y la contabilidad, pero no me preguntéis que es muy aburrido jaja
Igualmente en este caso, con dos valores con correlación tan alta, y por lo tanto con volatilidades iguales, igualando el efectivo es más que suficiente.
Eso sí, viendo lo que pasó con la del POP de principios de año, yo no me esperaría mucho a hacerlo. Yo de hecho ya lo he hecho en subasta de hoy, y es que, creo recordar, que en la subasta de cierre del día previo a la cotización de las acciones, bajó un 5% o por ahí.

Un saludo

#255

Re: Bonos convertibles bbva

Ya, pero eso sería mañana no hoy no?

#256

Re: Bonos convertibles bbva

En este caso ya lo he estado calculando y efectivamente las volatilidades calculadas como ATR20/precio de cierre me salen tan idénticas que si igualamos efectivos no pasa nada, para SAN me sale un 3,95% y para BBVA me sale 4,2%, o sea, que igualando efectivos estamos apañados. Tanto un banco como otro están en secundaria alcista de FR respecto al IBex, aunque con pendiente más empinada hacia arriba para el BBVA, pero en este caso para una operación de uno o dos días creo que esta tendencia de fondo deja de tener relevancia. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro