Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
28 / 46
#218

Re: Bonos convertibles bbva

Pues te me has adelantado por 10 minutos, siempre me pasa igual, cuando me decido ya no hay.

#220

Re: Bonos convertibles bbva

Yo metí la orden al 91, esperé un rato y cuando me decidí a por los 50 desaparecieron de golpe.

#221

Re: Bonos convertibles bbva

Yo la mitad la he puesto a 91 y la otra mitad la he soltado a 90 en cuanto he visto demanda a ese precio. A mi me cuadra de sobras para lo rapida que es la operación, incluso vendiendo por debajo pero el otro tramo no tengo prisas de venderlo, ahora tengo liquidez y nada que hacer... bueno tengo un par de ideas por ahí pero las he de mirar con detenimineto.

#222

Re: Bonos convertibles bbva

No es bueno no tener un objetivo definido. Dale vueltas a la cabeza, analiza la situación y formula la estrategia. No sea que sin ella te metas en algo de repente y sin pensar lo suficiente y que después no te convenga.

#223

Re: Bonos convertibles bbva

Si claro... esta noche echo los números, se trata de la AK liberada de SYV lo que pasa que los cortos se financian 'caros' y el diferencial es 'escaso'... por eso hay que echarle bastantes números, durante el día hay un 2-3% de diferencial pero se trataría de ponerse en pesca en los derechos.... de todos modos aún hay que pensarlo.

#224

Re: Bonos convertibles bbva

nunca me ha gustado arbitrar en ampliaciones. Salvo movimientos extraños en los últimos dias (que no se suelen dar en las liberadas) no suele haber diferencial para asegurar, y posiciones abiertas en SYV yo no tendría. En fin, cada uno lo suyo, que si todos pensáramos igual no habría vida.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro