Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
37 / 46
#289

Re: Bonos convertibles bbva

Si, si, ya entendí lo del spread y la teoria es buena, desde luego.

#291

Re: Bonos convertibles bbva

Jejeje, es que eso es un microspread!! Vamos, si te sale todo de fábula y la diferencia es un 10% te llevas 100 euros a descontar comisiones...

Me voy a estar quietecito que estoy mejor y a pensar en la siguiente en la que tengo que meter puts como sea, jaja.

#292

Re: Bonos convertibles bbva

No hombre... no es para tanto, cada centimo que se gana del spread son 10 euros, es que no podía mucho apalancarme más, mejor haber abierto cortos del BBVA visto lo visto hoy.... pero ahora está a 0,37 aprox, serían unos 7 centimos, unos 70 euritos.

#293

Re: Bonos convertibles bbva

Yo me he apuntado y justo cuando anunciaron la rebaja del 0,25 empezó a subir disparado y me dió miedo, por lo que deshice la posición, perdiendo en ambos (dos o tres céntimos, pero perdiendo). Después pegó la bajada de impresión, que si me hubiera quedado con algún corto del BBVA estaría dando botes de alegría.
Menos mal que las CIVICAS si nos han dado la alegría de hoy.
La subasta de esta tarde todavía lo estoy pensando, pero con la experiencia de hoy.... uff..

#294

Re: Bonos convertibles bbva

Que es eso de la rebaja del 0,25 que no me he enterado?

Yo definitivamente no voy. A sí me autocastigo por las últimas tonterías y me adoctrino en no disparar siempre a todo lo que se mueva.

#295

Re: Bonos convertibles bbva

La rebaja del tipo de interés del BCE. Es lo que estábamos esperando. Después la conferencia de Draghi ...

#296

Re: Bonos convertibles bbva

Ah vale gracias es que hoy he estado perdido, solo he visto las cívicas.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro