Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
34 / 46
#266

Re: Bonos convertibles bbva

Por menos de 5000 la haces en CMC más que cubierto. Además la pasta llega en un segundo porque cargan el tarjeta.

#267

Re: Bonos convertibles bbva

Pues no sé si será de aplicación a los efectos que nos interesa pero en el gráfico yo veo una resistencia medio importante en este nivel.

#268

Re: Bonos convertibles bbva

O sea, que si entiendo bien, seria, por ejemplo, comprar x cfds del santander y vender y cfds del bbva al mismo tiempo. Siendo x= dinero a apostar/precio accion santander e y=dinero a apostar/precio accion del bbva en un determinado momento. Es correcto?

Una cosa que no entiendo es que creo haber leido que algunos habeis ido ya haciendolo. Porque no esperar al ultimo minuto de mañana para reducir al maximo la divergencia entre las dos cotizaciones?

#269

Re: Bonos convertibles bbva

Pero no te cobran nada en la tarjeta en CMC? En IGM cobran 1,5%.
Ostras, no sabia lo de la tarifa plana de CMC de 5 euros. La de IGM es de 10 euros.
En los últimos 45 días, he pagado 2820 euros en comisiones mete-saca para CFD de SAN, con CMC hubieran sido la mitad. Está claro que voy a abrir cuenta en CMC.
Los CFD van directo a mercado?

#270

Re: Bonos convertibles bbva

Porque si pensamos que dicha divergencia va a empezar a darse desde ya, y a favor del SAN, pues camino que llevamos ganado. Si puedo os pego dos pantallazos de dos gráficos, pero es que lo he intentado varias veces y no lo consigo ni con IMp pant, ni con el Paint, cuando intento pegarlo en el mensaje no me sale la opción pegar ni tampoco me funciona Ctrl+V.

#271

Re: Bonos convertibles bbva

Que va, nada de nada, como si fuera un cargo normal. CMC es creador de mercado por lo que hacen sus "trampillas" pero con los valores grandes no se notan. En cuanto a la horquilla, pues ahora para BBVA había 5.744-5.748, muy pequeña.

Para ciertas cosas tiene sus ventajas.

#272

Re: Bonos convertibles bbva

ESTUDIO DE LO QUE PASO EL 4/4/2012 (la anterior conversión).

BBVA
----
Cierre anterior: 5,70
Apertura: 5,673
Mínimo: 5,55
Máx: 5,79
Cierre: 5,61 (-1,65%).

SAN
----
Cierre anterior: 5,55
Apertura: 5,55
Mínimo: 5,38
Máx: 5,58
Cierre: 5,641 (-2,54%).

CONCLUSIONES DE LA VEZ ANTERIOR:
1. En la apertura si que hubo diferencia entre SAN (+0.0) y BBVA (- 0,47%)
2. Al cierre, acabjo bajando mucho más SAN (-2,54%) que BBVA (-1,65%ó
O sea que....OJO OJO OJO....

Por cierto Joanpetit, tu te apuntarías a unas cervezas un viernes es tarde en BCN?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro