Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
22 / 46
#169

Re: Bonos convertibles bbva

A mi en R4 no me aparece nada. ¿Qué es lo que te aparece a tí?

#170

Re: Bonos convertibles bbva

Pues las acciones de POP correspondientes al 0,0061 del 1,9461. Una miseria, pero bueno, mejor que nada.

#171

Re: Bonos convertibles bbva

Entonces esos 25.000 a 86 podría ser algún guasón que halla puesto justo 25.000 para simular al cuidador???

#172

Re: Bonos convertibles bbva

Ya están hasta vendidas. Ma la señal de todas maneras porque si lo único que ha aparecido en cuenta es lo del redondeo de 1,9461 a 1,94 puede querer decir (que no lo sé9 que hasta aquí hemos llegado, que no hay más que rascar, y lo del redondeo no deja de ser muuuuuy poca cosa en relación a lo que tendría que corresponder si aplicasen las cláusulas antidilución.
Otro asunto: ¿os aparecen los bonos BBVA con el nominal reducido a 50 euros? A mí me aparacen exactamente igual en cuanto a la valoración.

#173

Re: Bonos convertibles bbva

A mí tb, ¿Quiere decir eso que si los vendemos perdemos todo el bono? Hoy pagaban cupón no?

#174

Re: Bonos convertibles bbva

Han aparecido en cuenta hará cosa de 10 minutos mal contados, al menos a mí, y ya las he soltado a 1,77 y a correr... que para 40 acciones que me han largado no es plan de "tradear"...:)

#175

Re: Bonos convertibles bbva

Lo he puesto en el otro post, unos 'tacañones' pero bueno menos da una piedra, a ver si hay futuras entregas, yo también he recogido mis 66 euritos (quitadas comisiones).

A ver el BBVA no se si hoy cotiza o no, a mi el nominal tampoco me aparece reducido.

#176

Re: Bonos convertibles bbva

En teoría a partir de 30 de junio deben cotizar al 50% de su valor nominal de 100 euros, otra cosa es que en la aplicación de R4 aún no lo hayan actualizado imagino.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora