Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
31 / 46
#241

Re: Bonos convertibles bbva

Yo lo que hago, para evitar precisamente esto, ir "contramercado", o que por lo que sea haya una buena noticia que altere el mercado y de golpe suba todo, es comprar SAN y vender BBVA por la misma cantidad. Así a lo que juego no es solo a que BBVA bajará, sino que si sube, lo hará menos que el SAN.

#242

Re: Bonos convertibles bbva

Es otra opción, cubrirse con el diferencial de SAN esperando que el SAN se comporte 'normal' y el BBVA tenga presión de ventas igualmente aunque haya un notición a cierre la presión de ventas existirá y el diferencial se ha de mantener. Con esta apuesta se puede ir mucho más 'fuerte' que solamente vendiendose en BBVA.

#243

Re: Bonos convertibles bbva

Sí, esta operación me gusta mucho más porque es cierto que si la bolsa abriese con el hueco del otro día, no se notaría el bajoncillo diferencial del BBVA. Ese Spread tiene buena pinta.

Lo vais a hacer pata por pata o haciendo un combo en IB? A ver si aprendo a hacerlos.

#244

Re: Bonos convertibles bbva

Cullons Joan!!! Esto no la había pensado, pero a priori, parece muy buena idea.
Por cierto, que tal un viernes por la tarde para tomar unas cañas los arbitrajista de BCN (yo las otras tardes de lunes a jueves trabajo hasta las 8).

#245

Re: Bonos convertibles bbva

Los spreads dan un juego de no te menées, algún día y si nos juntamos unos cuantos interesados deberíamos abrir un hilo para hablar sólo de estas estrategias y proponer entradas a largo plazo, a swing semanal, o incluso intradía como propone Joanpetit, que a mí me siguen pareciendo dinero hecho con más probabilidad que las apuestas direccionales, la clave es controlar el peso de cada pata en función de su volatilidad. Un saludo.

#246

Re: Bonos convertibles bbva

Por cierto Joanpetit, para una operación intradía como esta... ¿igualas el efectivo de ambas patas o igualas el ATR, es decir, volatilidades?

#247

Re: Bonos convertibles bbva

Yo he intentado seguirte alguna vez en un hilo de strategum (creo que era de estrategias), y era incapaz de entender nada en ese hilo. Era de muchísimo nivel. Pero los spreads sencillitos, más o menos si me entero.

s2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro