Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
12 / 46
#89

Re: Bonos convertibles bbva

No os pasa que el Sistema Bursatil se ve muchas veces con más retraso que el SEND? Vaya atraso, esto es tercermundista.

#90

Re: Bonos convertibles bbva

Es una M no tener tiempo real y ordenes por internet, estoy hartito de mails y llamadas al broker, que además tarde luego otro rato en poner la orden, luego modificarla o lo que sea... pfff... a ver si espabilamos que si es un mercado electronico que lo sea de una vez!

#91

Re: Bonos convertibles bbva

Sí, esto me cansa, además como no ataques la demanda pones la orden y no sabes si te entra y por lo tanto no sabes exactamente cuándo te tienes que cubrir... me estoy cansando de ojear el send. Cuando soltemos las CIVICAS me voy a tomar unas vacaciones de todo esto...

#92

Re: Bonos convertibles bbva

Bueno, pues hablando de las civica's...el subidón de los bancos de hoy (CABK está en 2,5) nos beneficia para la cotización de los 3 bonos cvivica's para la semana que viene.

#93

Re: Bonos convertibles bbva

Si, eso desde luego, yo decía que con BCIV sobre los 1.50 los bonos tendrían que valer sobre el 90-95%.... esperemos que el 'cuidador' venga cargado de pasta para comerse todo el papel que le echemos!!!!

#94

Re: Bonos convertibles bbva

yo soy el primero que estaría encantado de que la cotización estuviera en esos niveles de los que habláis superiores al 90%, yo llevo la serie B de convertibles (7,8%), de hecho sería mi mejor operación del año si se diese, pero... a pesar de que el suelo está ahora más lejos y de que sabemos que el cuidador tiene herramientas para cubrirse ( y pasta ) de aquí a un año, yo no me veo tan optimista a este respecto y sobradas muestras hay de que las previsiones de cotización son sólo eso, previsiones. Ojalá sea así como decís, que yo seré el primero en alegrarme. Esto mismo lo hago extensivo para la cotización del lunes del resto de BBVA que no se va a convertir.

#95

Re: Bonos convertibles bbva

Os suena que en algun HR de civica, hablase de los posibles precios de mercado de las 3 emisiones de bonos? Yo eso lo he leído y no recuerdo donde.

#96

Re: Bonos convertibles bbva

Sí sí eso existe y vienen posibles precios de mercado para las 3 series en un HR creo recordr o en el mismo folleto de la emisión, yo también lo recuerdo, pero ya sabes, de pequeños creíamos en los reyes magos, los gnomos del bosque... :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro