Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
30 / 46
#233

Re: Bonos convertibles bbva

Sí se puede, yo lo hice con el POP. Creeis que se notará bajoncillo en el BBVA? representa mucho % las nuevas acciones?

Saludos.

#234

Re: Bonos convertibles bbva

De que va eso de SYV, si se puede saber? es otro arbitraje???? yo tengo una posición larga abierta en ese valor a la que le pierdo lo más grande...

#235

Re: Bonos convertibles bbva

La otra vez sí que bajó. Si no recuerdo mal sobre un 4% en la apertura aunque luego se fue recuperando. Yo creo que mucha gente no cubierta (los no arbitrajistas) estarán locos x vender, ya que se llevan más de un 10% adicional. Los arbitrajistas no contamos, ja que recompramos los cfds.
Tema SYV. Hay AK liberada 20x1, pero yo llevo días siguiendolo y solo en algún momento hay un GAP de 2.5%, la mayoría del tiempo está en menos de 2%. Y con SYV es muy arriesgado, pq en un momento te baja la acción un 0,5% y te deja frito.
Por cierto, entiendo que se trata de comprar 20 D y vender CFD. Pero tienes que contar de comisiones: 0,25% de la compra de derechos, 0,1% (eso no lo se) de transformar en acciones, 0,25% de venta acciones + costo financiación compra/ventaCFD + Costo financiación CFD + Costo Borrowing Rate.
Vamos, que lo veo muy justo.
A ver que le parece a Kretan, que aquí es el Doctor....

#236

Re: Bonos convertibles bbva

Ya, con el POP yo consideré que bajaría DESPUÉS de la apertura y entonces vendí en la subasta y recompré más tarde. Si pensamos que abre con GAP entonces hay que abrir cortos extra que en cualquier caso te sirven para las dos posibilidades.

Entonces con SYV es buscar un desfase entre derechos y acciones no? fuf, y eso no se puede hacer con una sola orden combinada, porque estar todo el día restando, menudo rollo.

#237

Re: Bonos convertibles bbva

si se puede en renta 4

#238

Re: Bonos convertibles bbva

VA muy justo, la unica opción en SYV es ponerse 'de pesca' en los derechos por si alguien suelta fuerte en algún momento dado.... pero las posibilidades son muy ridiculas.

Yo en BBVA si que abriré unos cortitos, hay más posibilidades que baje BBVA en apertura que no en el POP, la gente cuando pierde aguanta, cuando tiene beneficios como este caso y abultados suelta normalmente....

#239

Re: Bonos convertibles bbva

Bon dia.
Yo creo que tb abriré cortos pero esta vez, a diferencia del POP-enero y BBVA-marzo, vamos "contramercado" en el sentido de que parece que estamos en una senda alcista (que durará bien poco, claro está), cuando entonces era bajista.
Pero lo suyo, sería que la genta vendiese con ganancia y se saliese de la acción (aunque los bonista de ventanillas no darán la órden en la apertura, entre otras cosas porque la mayoría no saben como hacerlo).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro