Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
26 / 46
#201

Re: Bonos convertibles bbva

Ya va subiendo la horquilla en compra. se compran ya a 90 en cantidades

#202

Re: Bonos convertibles bbva

Hoy pagaban cupón las MONTE D, ya no tenemos MONTE D no? ahora realmente no tenemos nada no? Bueno, liquidez invertida en las BBVA, jejeje

#203

Re: Bonos convertibles bbva

Antoniorb de R4 me ha llamado y confirmado: cupón pagado, nominal reducido.
Yo tampoco pienso malvender. A estos precios me sale una TIR que ya querría para toda mis inversiones.
Wait wait wait...

#204

Re: Bonos convertibles bbva

Y que TIR te sale sacando un 4% en 7 días???, no sé, yo creo que a 93 no llegará, podría estabilizarse la cosa en 91 o 91,5 no?

#205

Re: Bonos convertibles bbva

Aunque no nos salga reducido en las cuentas en R4 damos por hecho que está reducido de facto ya que así te lo confirma el director de la oficina entiendo...

#206

Re: Bonos convertibles bbva

Yo lo doy por hecho, pq dice que antes de poner la orden se ha asegurado. Tb me ha dicho que en n uestro extracto nos saldrá por la tarde pq los técnico lo "graban" más tarde. Eso de "grabar" debe ser en el argot que utilizan ello, pq a menudo me lo dice así.

#207

Re: Bonos convertibles bbva

Una pregunta, cuando lo graben deberían aparecer por un lado el mismo nº de bonos con la mitad del nominal y con el otro lado que aparecerá??? no creo que aparezcan las acciones todavía no??? quizás aparezca eso en liquidez a la espera de las acciones y pueda subsistir unos días...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro