Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
24 / 46
#185

Re: Bonos convertibles bbva

Es que tienen que cotizar horquilla. No solo compra.
Hay oferta por más importe, a 93, que creo seremos los frikis SEND, pero si se mantiene por la entidad de liquidez 88 de demanda la oferta debe ser de 91.

He llamado para reclamar a la oficina del accionista de BBVA, para que llamen a Popular inmediatamente. El teléfono 902200902

#186

Re: Bonos convertibles bbva

Ah bueno, que el paquete de 93 es a la venta, creía que era a la compra y por eso me he puesto nervioso, jejejeje, como me lio... A 88 tengo menos prisa.

#187

Re: Bonos convertibles bbva

Pues yo he puesto a vender mi 50% a 93 (lo que sale en pantalla no es todo mio, eh!!!!), sin pensar el si se habia reducido el nominal. Antonio me ha dicho que lo tebia en cuenta, pero ahora le llamo y me dicen que hasta las 12 no vuelve...
Espero que ya se haya reducido el nominal....

#188

Re: Bonos convertibles bbva

Yo he puesto la orden a 93. También estoy a descubierto. No voy a malvender y comerme toda o casi toda la rentabilidad de la jugada por ello

#189

Re: Bonos convertibles bbva

El nominal se ha reducido ya. En la copia de la orden que me han dado en la oficina aparece así. A 93, por supuesto

#190

Re: Bonos convertibles bbva

Es curioso que aparezca información más actualizada en este hilo que en el send. Ya tenemos el primer cruce, a 90. Ya me están tentando, al menos para el tramo al descubierto.

#191

Re: Bonos convertibles bbva

En una oficina física te refieres?

#192

Re: Bonos convertibles bbva

Ya ha habido un cambio a 90, ese fue el precio al que salieron en su día y que nunca ha perdido.... a ver si se estabiliza por ahí, evidentmente el cuidador sabe que estamos muchos que hemos acudido a la conversión parcial y queremos DAR papel.... así que paciencia....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro