Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.665 / 4.831
#13313

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro punto mas a nuestro favor entonces

#13316

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si uno no invierte en la defensa de su patrimonio, tiene un problema bastante mas grave que la “pillada” de preferentes o subordinadas, tiene un problema de actitud
Esto es para enmarcar. Se te comprende, W, es de entender. Ya son muchos meses en esto y ya he visto de todo. No te desanimes de todas formas por esto, tú pones de tu parte lo mejor que puedes dar, que es ayuda e información. Es asunto del resto tomarla para bien o seguir fiándose de su ira... Quien da lo que tiene no está obligado a más. No desesperes, entra en los hilos que tengas que entrar y aporta lo que tengas que aportar, aún eres necesario. Sabemos como buscarte (y por cierto, dale un poco de vida a tu blog que lo tengo en los RSS y está más seco que la mojama :D) A mi abogado le doy la turra una vez cada 10-15 días. Sólo son preguntas. Parece que lo va llevando bien.
#13317

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya, pero al final si solo fuera un problema de cansancio, tendría media solución .... el asunto está en la desconfianza en mi propio criterio, no soy abogado ¿sabes la seguridad que te da que si publicas algo erróneo, saldrán otros foreros o blogueros en tu ayuda? te van a indicar lo que está mal o simplemente lo que es mejorable, .... si, tengo cierto temor a cagarla, que alguien me tome como un tipo con ideas medio buenas o buenas, y resulte que se meta en un berenjenal, ya por no ser no soy ni siquiera licenciado en nada, un par de lo que luego se convirtieron en diplomaturas universitarias (los tres años), ni soy abogado, como he dicho por activa y por pasiva .......... lo siento pero me jode carecer de la seguridad que tenía cuando se paseaban por aquí por ejemplo Jtorres, Manolok, Kretan, de vez en cuando Fernan2, y muchos mas ..... ahora si, es cierto, cuento contigo y varios mas (que no es poco) sin embargo ... digamos ... que la concurrencia es bastante menor (ojo, que no digo nada de la calidad...)

#13318

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

- Ha habdio engaño para la "colocación de las prefeentes?
- Se ha trasgiversado la información facilitada por los trabajadores de la banca que colocaron dicho producto?.
- Sustrajeron información veraz y vital sobre las caracteristicas reales del procuto?
- Dieron informacion, clara, real, concisa y conreta de los riesgos de las PPreferentes)?
- Los cajeros/comerciales/subdirectores/directores de sucursal que colocaron las PPreferentes entre sus "mejores clientes" se beneficiaron directamente de ello? (cobro de comisiones, logro de objetivos, etc, etc)

Y esto es lo que dice el Artículo 248. Redacción según Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

Y si los Los cajeros/comerciales/subdirectores/directores de sucursal han utilizado engaño bastante para producir error en otro, induciendoles a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno y se han lucardo con ello (ej: cobro de comisiones, cumplir objetivos , etc, etc), TODA ESTA GENTE, por mucho que diga lo contrario el Sr Fiscal General del Estado ( que como va a decir que hay indicios de un delito de ESTAFA, ya que de ser asi, tendria que iniciar todas cuantas investigaciones y diligencias fueran necesaria para esclarecer los hechos ocurridos y claro, igual tendrian que meter en la carcel a un buen numero de politicos.......) han podido incurrir en un delito de ESTAFA.

Que es dificil demostrarlo....... todo dependeria de las ganas que le pusiera el Sr, Fiscal y el Sr. Juez, estando claro, que no darian la razón al 100% de los casos, pero vamos, que al 75-80% si que tendrian que darsela.

#13319

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sobre los que has mencionado que entraban en tiempos por aquí la verdad es que hasta yo echo de menos a unos cuantos y a algún otro que no mencionemos (porque no nos acordamos de todos). Había unos cuantos compis en la pringadez que tampoco escriben y es una pena. Es cierto, el hilo es un poco menos bueno que otros. Hay chicha, pero en otros hay más gente.

Veo que andáis unos cuantos en otros hilos y veo vuestros comentarios, si veo que tengo que preguntar pregunto ahí, sé por dónde andáis. No es grave, no os habéis largado. Lo importante es no estorbar, vosotros estábais por aquí antes que nosotros y aquí la gente ha entrado en algunos casos como Wert en una biblioteca.

Tampoco me tengas por autoridad porque no me tengo ni yo por alguien así, soy un ser humano pululante que hace lo que puede, se agradece cuando a uno le confirman el criterio pero ni soy el María Moliner, ni un manual de informática para canis, sino un término medio. Me basta con tratar de ser un poquito mejor cada día. Estamos sujetos a errores, tarde o temprano nos corrigen, aquí o allá, no desesperes. Procura no hacer lo que otros que no quieren ser tu modelo hacen y poca cosa más.

#13320

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy dejando de entrar, e parte es por cansancio, porque me ocupa muchísimo tiempo y uno tiene otras cosas que hacer

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro