Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.624 / 4.831
#12985

Re: Ultimas noticias preferentes bankia

No encuentro este artículo pro ninguna parte..¿seguro que es de hoy?

#12986

Re: Ultimas noticias preferentes bankia

Si,he ido, al buscador de Yahoo y he puesto preferentes bankia 4 de Octubre del 2012 y está en el cuarto apartado,dónde veas,cincodias

#12987

Re: Ultimas noticias preferentes bankia

ah, vale, es cincodias, gracias

#12988

Re: Ultimas noticias preferentes bankia

La noticia es del 16 de febrero, es cuando canjearon otra serie

#12989

Re: Ultimas noticias preferentes bankia

si,ahora me he dado cuenta,por los tres comentarios,que hay en febrero, sorry., ya me olia a mi, lo mismo del canje en acciones, perdona

#12990

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches, en primer lugar agradecer a todos los que habeis hecho el esfuerzo de venir hoy, y ya no solamente por nuestros intereses sino por los intereses de todos los afectados. Esta concentracion que hoy hemos realizado, solo puedo resumirlo aparte de lo vivido, cuando he llegado a mi casa, mi hijo de seis años me ha preguntado:Papa,¿ donde vienes y con quien has estado? Yo le he respondido,vengo de una batalla, he estado con los buenos, y les hemos ganado a los malos. A lo que ya no puede responder fue:Papa¿ pero los malos no los meten en la carcel?. La inocencia es a veces una virtud que conservamos tambien de mayores, ¿porque sino compramos este producto podrido y toxico?.
Y cuando digo virtud, me refiero a la confianza, credibilidad y el compromiso que depositamos en la entidad que nos ha estafado.
Cierto es, que eramos pocos, pero aparte de dejarnos oir, me he fijado que somos una piña, una gran familia, que nos saludamos con naturalidad, que conversamos e intercambiamos impresiones,yo personalmente, me siento arropado por todos vosotros, es un ratito de calor humano, que te hace olvidar la mala gente o gentuza que hay alrededor y que se aprovechan de la humildad que tenemos.
Hoy cuando cierre los ojos, hare un balance de este dia, dormire con la satisfaccion de haber luchado por aquello que por derecho me pertenece y os pertenece. Y al margen, de lo material, el beso de un hijo, la caricia de tus padres, el amor de tu pareja, es algo que tenemos que disfrutar de ello, y nos tiene que servir para tapar los momentos malos y de inquietud e incertidumbre que nos hace pasar esta situacion.
Solamente os deseo esta noche una cosa: que descanseis..... mañana sera otro dia.

#12991

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahí hace daño porque es un sitio muy mediático, porque los jefes de lo que nos afecta están ahí, y porque también hay tránsito de gente. Es más probable que les haga daño porque dentro hay curritos con más responsabilidad que los de las entidades, y quien viene a hacer gestiones serias, de las que deciden nuestro futuro, se reúnen ahí.

Y sobre todo porque hay gente de dentro que ya ha dicho que esto que se hace de protestar en la puerta de las oficinas centrales no gusta a sus superiores. Si te lo digo es porque viene de primera mano...

Que no quiere decir que no haya que hacerlo en sucursales; hay que hacerlo en ambos sitios, sin parar, presión en todos lados. Para más inri hay una sucursal de Bankia a unos pasos de la central. Ah, lo malo de Pza. Castilla es cuando hace aire, porque ahí hace viento... es lo único malo que veo de manifestarse ahí.

#12992

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísimas gracias Bilma10. Voy a probar a llamar a V Abogados, a ver qué me dicen porque esto es una desesperación!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados